- Quinta Normal, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345366
No permite portabilidad
PRESENTE
El día 17 de septiembre estuve sin servicio en mis dos líneas de celulares (el mio y de mi hija) lo que me ocasionó diversos problemas, entre otros tener que comprar un par de chip de p´repago de otra compañía para poder estar en contacto. Nunca estuve un día completo sin servicio en otra compañía anterior, lo que me llevó a la decisión de terminar con el contrato de VTR y portarme con otra compañía. El mismo 17 fui a hacer trámíte ya cerca de las 17:00 hrs. con la sorpresa que en la nueva compañía me decían que me aparecía una boleta pendiente con VTR, por lo que era imposible hacer la portabilidad. Teniendo todos mis servicios al día (cable, internet, red fija, dos líneas de celulares) con boletas emitidas pero con vencimiento el 29/09 y 01/10, acudía l a sucursal de San Antonio, donde me dieron un estado de cuenta, AL DÍA con un documento que reafirmaba que no tenía deuda con ellos, no obstante en la nueva compañia me informan que mientras aparezca la boleta impaga en el "SISTEMA DE PORTABILIDAD" no me será posible portarme a ninguna compañía. Es el colmo, boletas fantasmas?? para no poder cambiarse de empresa, es lo último que me esperaba. ninguna solución en el call center, ninguna solución en la sucursal... quién responde por esta irregularidad??? No es posible que deba permanecer contra mi voluntad en una empresa que no me da el servicio por que el que pago mes a mes con bastante esfuerzo.
Autor: P.U.