Autor:

No Resulto.

5 Octubre, 2015 - 17:41
Siguen sin darme una hora para cambiar mi plan y mi DBox
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Septiembre 2015
  • Número: 345265

Vtr

No se me permite cancelar servicio de plan

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace un par de meses contraté un plan VTR de cable (sólo TV) el cual me indicaron que era el plan más económico y que venía con el D-Box más básico. También se me dijo que la instalación, que generalmente tiene un valor de $15.000 pesos, era cubierta por VTR ya que se trabaja de la primera vez que yo contrataba un plan. Luego de un mes me percaté que no me llegaba la cuenta para pagar la primera mensualidad, que era de alrededor de $28.000 pesos. Luego de pasar un par de semanas más, llamé al único Call-Center de la empresa, para solicitar que me entregaran la cuenta en cuestión y pagar lo que debía. Para mi sorpresa, me estaban cobrando un plan de mayor valor, además de cobrarme los $15.000 pesos de la instalación del D-Box (que no correspondía). Luego de una semana, llamé para solicitar que me cambiaran el plan, ya que efectivamente yo quería el más básico y no quería pagar de más por otro D-Box (que tenía unas funciones especiales al parecer, como pausar y grabar programación). En el Call-Center me han puesto en espera unas 30 veces aproximadamente, sin darme una solución para cambiarme de plan. Llegando a tal punto, que hace días les estoy solicitando que simplemente cancelen el servicio. A medida que más tiempo pasa, les tengo que pagar la mensualidad una y otra vez, por un servicio que no quiero y el cual yo debería tener la libertad de cancelar. Especialmente, cuando se trata de un servicio el cual yo no solicité.
Autor: P.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtrr - Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Nomguno. Todo mal!!!

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Evita VTR
Prefiere Mundo