- Las Condes, Chile
- 21, Septiembre 2015
- Número: 345265
No se me permite cancelar servicio de plan
PRESENTE
Hace un par de meses contraté un plan VTR de cable (sólo TV) el cual me indicaron que era el plan más económico y que venía con el D-Box más básico. También se me dijo que la instalación, que generalmente tiene un valor de $15.000 pesos, era cubierta por VTR ya que se trabaja de la primera vez que yo contrataba un plan. Luego de un mes me percaté que no me llegaba la cuenta para pagar la primera mensualidad, que era de alrededor de $28.000 pesos. Luego de pasar un par de semanas más, llamé al único Call-Center de la empresa, para solicitar que me entregaran la cuenta en cuestión y pagar lo que debía. Para mi sorpresa, me estaban cobrando un plan de mayor valor, además de cobrarme los $15.000 pesos de la instalación del D-Box (que no correspondía). Luego de una semana, llamé para solicitar que me cambiaran el plan, ya que efectivamente yo quería el más básico y no quería pagar de más por otro D-Box (que tenía unas funciones especiales al parecer, como pausar y grabar programación). En el Call-Center me han puesto en espera unas 30 veces aproximadamente, sin darme una solución para cambiarme de plan. Llegando a tal punto, que hace días les estoy solicitando que simplemente cancelen el servicio. A medida que más tiempo pasa, les tengo que pagar la mensualidad una y otra vez, por un servicio que no quiero y el cual yo debería tener la libertad de cancelar. Especialmente, cuando se trata de un servicio el cual yo no solicité.
Autor: P.S.