- Las Condes, Chile
- 13, Abril 2016
- Número: 373536
Desconexion de television
PRESENTE
Tengo contrato con la empresa VTR, para un Triple Pack, de Televisión, Telefonía e Internet.El día 07 de Abril, amaneció cortado el servicio de Televisión, a lo cual llame el mismo día, tanto en la mañana como en la tarde, para ver que había pasado. Cabe mencionar que el día anterior termine de ver una película a las 00:30 hrs aprox y que el día del corte encendí la televisión, para ver las noticias a las 07:00 hrs, por lo que el corte debería haberse realizado en ese tramo horario.Reconozco que existieron retrasos en los pagos de los meses anteriores, pero en la última boleta indicaba que estaba sujeto a corte el día 25 de Marzo de 2016, y dicho día pague la cuenta a las 7:30 hrs, de manera electrónica, por lo que dicha orden se debería haber eliminado inmediatamente.Desde la fecha del corte, he llamado todos los días para saber qué pasa con la reconexión y las respuestas que me han dado son básicamente 2:- Que hay agendamiento para el día subsiguiente, respuesta que me dan cada vez que llamo.- A partir del lunes 11 de abril, me responden que había agendamiento para el 09 de Abril, pero que como ese día tuvieron una caída de la plataforma, no pudieron realizarla.Hoy, Miércoles 13 de Abril de 2016, he llamado nuevamente a la línea de VTR 6008009000, a la sección de ordenes pendientes, y obtengo la misma respuesta de uno de los operadores y de una persona que se identificó como el supervisor del área en turno.Por último, siempre se me ha indicado que esta visita de reconexión tendrá un costo en la siguiente boleta, el cual encuentro que no corresponde, ya que el error no corresponde a mi persona, sino que a la empresa.
Autor: H.M.