- Talcahuano, Chile
- 27, Abril 2016
- Número: 375294
Mal servicio de atención al cliente
PRESENTE
El día 29 de marzo me acerque a la oficina VTR de Talcahuano a Avisar que me había cambiado de domicilio por lo que necesitaba término o si era posible cambiar el Servicio a mi nuevo domicilio, el joven que me atendió me dijo que mi nueva dirección no tenía factibilidad técnica pero que iba a enviar a terreno a técnicos que verificaran que así fuera, ""yo le dije que faltaban 3 días para que se terminara el mes, que si no iba hacer posible el cambio que se diera termino el Servicio."" La persona que me atendió me dijo que así seria. Paso el mes y yo me confié por la conversación con el ejecutivo, que se había terminado el Servicio y después del 20 de abril comencé a tener llamados de cobranza del Servicio yo le explique a cada uno de los que llamo que no era mi culpa y que me iba acercar “nuevamente a la oficina”, y así lo hice ayer 26 de abril, pregunte qué había pasado me dijeron que “era otro el procedimiento de anular el servicio” y que no sabe por que la primera vez no se hizo, que iban terminar con el cobro me hicieron firmar un documento de termino con “fecha de ayer”. Y hoy nuevamente recibo un llamado a las 08:38 AM del número +56228403752 diciendo que tengo que cancelar, “trate” de explicar a la “Señorita” lo que paso y fue tremendamente desagradable me dijo que yo tenía que cancelar para hacer termino del servicio, que prácticamente yo hice mal el tramite, trate de explicarle que yo desconozco como trabajan ellos y no me permitió que yo hablara y se despidió. Ahora y les pregunto ¿Por que tengo que cancelar un Servicio que yo no ocupe??? Ellos hicieron no fueron claros en explicarme desde un principio que es lo que tenia que hacer....
Autor: P.E.