- Santiago, Chile
- 28, Abril 2016
- Número: 375487
Mal servicio técnico, mala mesa de ayuda
PRESENTE
VTR me tiene un decodificador #2 sin funcionar hace seis meses, en circunstancias que ha ido dos veces un "tecnico".Ayer llame a las 8:00 am y pedi que fuera un tecnico a cambiarme de lugar el decodificador #1 y que me reparen el decodificador #2.Hoy me llaman y me dicen que por que tienen un problema técnico en mi sector no atenderán mi requerimiento... lo cual es absurdo porque no tiene nada que ver una cosa con otra. Me tienen colgado del telefono por 15 minutos y luego la mesa de ayuda me dice que no tienen ningun requerimiento por cambio de lugar de decodificador.O sea, tienen un desorden muy grande y ademas la mesa de ayuda no aporta nada, ademas que hablan con un acento inentendible y tampoco se preocupan de mejorar la forma de expresarse. Me aburrió VTR, voy hoy mismo a anular el servicio y me cambio de proveedor.
Autor: A.I.