- Providencia, Chile
- 24, Abril 2016
- Número: 374866
Pesimo sistema de atencion al cliente
PRESENTE
estimados quiero hacer un serio reclamo contra vtr porque hace rato los chilenos dejamos de ser tontos como ellos creen resulta que esta empresa y lo digo para que la gente tb reclame y reclame sin parar porque estos sinverguenzas nunca cbian los equipos obsoletos .....que ellos instalaron en epocas preteritas o sea si ud no reclama puede morir con un modem o un decodificador o cualquier equipo de ellos obsoleto ademas de eso sus operarios son los mas ineficientes y chantas que existen recientemente hice un reclamo porque se cayo no solo en mi dpto sino que en todo nuestro edificio el wifi y el tv cable pasaron 5 equipos de tecnicos...repito ya que parece increible pasaron 5 equipos distintos de tecnicos ..... y ninguno fue capaz de solucionar el problema que ademas ojo .....era exclusivamente de ellos... por un tema de un amplificador exterior al edificio ......o sea si el problema es de ellos ....como tan vacas e ignorantes y con tanta falta de profesionalismo .....para no llevar despues de 5 visitas los repuestos correspondientes o sea cero confiabilidad de los supuestos profesionales que trabajan alli, porque la falla esta en la gente que va a terreno si ellos no ven esto ......seguro van a la quiebra como empresa ....porque movistar con fibra optica los hara pebre .....se los doy firmado porque yo tb soy empresario y se cuando esta indolencia liquida a una empresa ....de hecho en los edificios del sector mio de providencia el 70 % ya se cambio a movistar habiendo sido clientes de vtr ....asi que eso ya es un sintoma de que algo esta muy mal en vtr
Autor: M.M.