Autor:

Insatisfactorio

11 Mayo, 2016 - 21:29
Nunca se contactaron conmigo.
Yo insistí en múltiples oportunidades
El servicio de internet no recuperó la velocidad previa y menos se duplicó como ofertaban.
Los tests de velocidad no se condicen con la realidad del servicio.
Puse un reclamo solocitando el reintegro del dinero por el mal servicio y aún no se nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Abril 2016
  • Número: 375275

Vtr

Velocidad banda ancha

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace aproximadamente 2 meses recibo una llamada de una ejecutiva de VTR para ofrecerme un aumento de banda ancha de mi internet, pasando de 40mb a 120 mb por sólo 5 mil pesos mensuales más. Pregunté cuanto costaba cada plan y terminé solicitando un cambio de banda ancha de 40mb a 80 mb pagando casi 2 mil pesos MENOS de lo que pagaba antes. Hasta ahí todo bien, pasé de tener una buena velocidad de transmisión de datos (en verdad no tenía ninguna queja, todo funcionaba bien con los 40mb), a una teóricamente mejor velocidad (el DOBLE).Desde que se produjo el cambio de velocidad, el servicio ha empeorado de manera significativa. A toda hora del día el sistema se puso lento. La velocidad de archivos es aprox de un 10% de lo que tenía antes de manera efectiva. Mi señora ha llamado y solicitado servicio técnico en 3 oportunidades donde ha seguido todos los pasos que le indican a uno (apague, espere, encienda, etc, etc, etc) sin resultado satisfactorio. Le han dado la explicación de la hora en que se usa el sistema (la misma hora que hemos utilizado siempre), nos vinieron a cambiar el router por uno nuevo y nos cambiaron los cables (porque según el técnico, ese era claramente el problema), nos dijeron que nos cambiaron de canal porque el canal en que estaba nuestro departamento estaba saturado de clientes (argumento que sólo habla de la negligencia de la empresa que espera a que los clientes reclamen para desaturar sus canales). Hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para optimizar la velocidad de internet, sin resultado alguno. Hemos perdido horas intentando solucionar el problema, energía peleando con los ejecutivos y claramente dinero, porque no recibimos el servicio por el cual estamos pagando.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 23:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. La empresa vtr no a solucionado mi problema aún sigo esperando no sé hasta cuando

Vtr - Cobro improcedente, no tengo VTR

No Resuelto No Resuelto. Hola, gracias por esta consulta

No se ha resuelto y por contrario me tienen en cobranza por servicios no entregado, ya que no resido en el domicilio del servicio en cobranza.

Gracias.

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Evita VTR
Prefiere Mundo