- Ñuñoa, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410046
Falla y mal funcionamiento de los servicios contratados
PRESENTE
Estimados:Hace mas de 2 horas que estoy sin ninguno de los tres servicios que hemos contratado con VTR. Al llamar al proveedor para realizer el reclamo y solicitor informacion de cuando estara resuelto, la compania para todos sus C. deja la misma grabacion donde dicen que estan trabajando.Uno, si no paga los servicios le son cortados y cobrados los intereses correspondientes, pero cuando uno cumple con todas sus obligaciones, la prestadora de servicio VTR le es suficiente con justificar que estan trabajando y dejar un msj de disculpas. Esto en cualquier parte del mundo es una *****a , ya que si uno paga por un servicio, este tiene que brindarse de acuerdo a lo que fue contratado.Finalmente despues de 1:30 de intentar comunicarse, canalizando el reclamo por otro via, una persona (que no recuerdo su nombre pero fue muy amable) me comunico que el plazo que tienen para resolver el problema es de 6 hs. Esta empresa brinda un servicio de muy Baja calidad, siempre tienen problemas con la senal y lo unico que se compromenten es a pedir disculpas por su mal servicio, pero a cobrar todos los intereses y cargos cuando le es favorable
Autor: M.M.