- El Bosque, Chile
- 21, Diciembre 2016
- Número: 409220
Mal servicio y mala atenciòn.
PRESENTE
llevo, años, suscrito a vtr, pagando telefonìa, tv cable e internet a esa compañìa, vtr, y la atenciòn, es cada dìa màs mala. el servicio pasa con desperfecto, tanto la telefonìa, tv cable y el servicio de internet que nunca funciona. las llamadas a vtr son muy mal atendidas, e incluso me han recomendado que contrate direct tv y la misma persona se ofrece para enviarme un ejecutivo para el tràmite. diariamente no cuento con telefono ni internet. el tv cable, funciona muy mal. cancelo, oportunamente, alrededor de 60 mil pesos al mes y no tengo el servicio que contratè. en la plataforma de san bernardo, atienden muy mal y los guardias son unos prepotentes. no solucionan nada. no he logrado que me llegue la factura mensual a mi domicilio, pese a haberlo requerido reiteradamente.
Autor: B.O.