- Providencia, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367818
Sin servicios hace más de una semana
PRESENTE
desde el día viernes 26 de febrero me encuentro sin ninguno de los servicios contratados (internet, telefonía fija y televisión por cable) con vtr. he llamado mínimo 2 veces por día desde el día domingo sin tener ninguna respuesta certera más que es una falla general. hoy viernes 3 de marzo, a una semana de la falla, me informan que el día lunes 7 de marzo, recién podría ir un técnico a mi hogar, dejándome todo el fin de semana nuevamente, sin los servicios. esto ha sido perjudicial para mi debido a que trabajo con estos y he tenido que gastar dinero en buscar estos servicios en otros lugares, lo que ha producido además de incomodidad, perjuicio económico. vtr no se hace responsable, según ellos, por falta de técnicos, no se si lo mismo sucede cuando hay contratación de servicios. además de tener que esperar 1 hora y media en la sucursal cuando fui personalmente me informaron que era "otra" empresa la que ve la contratación de servicios y que vtr ve solo la atención técnica, la verdad no entiendo mucho por qué dicen esto. además cuando pedí compensación me dicen que recién cuando retornen los servicios recién ahí se podrá revisar mi caso, pero yo tengo que acercarme a ellos ya que esto no es automático.
Autor: C.R.