Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 04, Marzo 2016
  • Número: 367818

Vtr

Sin servicios hace más de una semana

SEÑORES vtr

PRESENTE


desde el día viernes 26 de febrero me encuentro sin ninguno de los servicios contratados (internet, telefonía fija y televisión por cable) con vtr. he llamado mínimo 2 veces por día desde el día domingo sin tener ninguna respuesta certera más que es una falla general. hoy viernes 3 de marzo, a una semana de la falla, me informan que el día lunes 7 de marzo, recién podría ir un técnico a mi hogar, dejándome todo el fin de semana nuevamente, sin los servicios. esto ha sido perjudicial para mi debido a que trabajo con estos y he tenido que gastar dinero en buscar estos servicios en otros lugares, lo que ha producido además de incomodidad, perjuicio económico. vtr no se hace responsable, según ellos, por falta de técnicos, no se si lo mismo sucede cuando hay contratación de servicios. además de tener que esperar 1 hora y media en la sucursal cuando fui personalmente me informaron que era "otra" empresa la que ve la contratación de servicios y que vtr ve solo la atención técnica, la verdad no entiendo mucho por qué dicen esto. además cuando pedí compensación me dicen que recién cuando retornen los servicios recién ahí se podrá revisar mi caso, pero yo tengo que acercarme a ellos ya que esto no es automático.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 11:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo