Resuelto
Autor:

Me Visita Tecnico De Vtr, Realizando Cambio De Modem

24 Marzo, 2016 - 09:41
Actuaron rapidamente despues del reclamo puesto en su pagina...antes de eso..nada, agradezco desde ya su gestion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Marzo 2016
  • Número: 368355

Vtr

Velocidad no es la contratada

SEÑORES vtr

PRESENTE


He hecho inumerables pruebas teniendo un plan de 80 MB, con suerte velocidad de bajada a 44 MB, he reportado el problema, y lo atribuyen a factores como por ejemplo que mi computador la tarjeta de red es muy obsoleta y un sinfin de excusas, en definitiva es el ancho de banda de vtr que esta saturado...y no son mis equipos, probé con varios equipos, un equipo que tiene como unos 3 años de antiguedad y la tarjeta de red es de 100/1000 mbps, mejora en 10 mbps en relación al equipo obsoleto que dice los técnicos de vtr..En defintiva quiero saber si hay factibilidad de navegar más rapido o que me cobren la mitad del plan $26.990 por 80 mbps que nunca he tenido..De no ser asi lamentablemente cambiaré de proveedor aunque se que son todos igual de malos en todos sus aspectos atencion al cliente, servicio tecnico,call center, todo malisimo y su propaganda de vivir mejor es lo mas *****a que es escuchado en los medios..Raul Osvaldo Daza Ossesrut 13.156.xxx-x
Autor: R.D.
Publicado el Martes, Marzo 8, 2016 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo