Contrate VTR en octubre del 2015, hasta enero del 2016 tuve problemas con internet, caídas constantes, etc, me enviaron ene técnicos, los cuales después de cambiar todo los aparatos y lineas posibles, quedo igual, y se pidió reparación a Redes, específicamente al "técnico" Sr. Rogers, quien no "pudo"aparentemente con el problema y ni siquiera dio la CARA, después de tantos "escalamientos para hacerlo reparar el sistema, simplemente LO ANULABA y a empezar de nuevo.Debí viajar a Santiago, regresando en Abril, desde el día 1, llame para pedir que me solucionaran el problema, pero, paso lo mismo, los técnicos de "visita" , debían "escalar" al Sr Rogers, único "técnico" con ANALIZADOR DE ESPECTRO, que podría reparar la falla, por la perdida de paquetes, problema DE NIVELES e INESTABILIDAD en el sistema, sin embargo, a la fecha y después de que lo han solicitado por varios medios, ( lease REDES. reclamos. ÁREA COMERCIAL,ETC,) el tipo ni siquiera da una explicación, sino que por segunda vez ANULO TODO.Y VUELTA A LO MISMO. lamentablemente, soy cliente antiguo y no hay mucha competencia como para cambiarme, ya no se que hacer para que me reparen el sistema, me compensan por las fallas, pero a mi me interesa tener un servicio que funcione, y que al menos me digan que sucede, les adjunto gráficas de lo que sucede.no pude porque excede el archivo.?????cualquiera ayuda al respecto favor enviar a
[email protected] de antemano.victima del sistema. viva Chile.1800
Autor: M.C.