Resuelto
Autor:

Pésimo Nosotros Tuvimos Que Llamar

18 Mayo, 2016 - 15:42
Nadie nos dio una respuesta. Tuvimos que llamar y la de call center nos envió un técnico. El tipo con muy buena voluntad nos arreglo el sistema de internet y efectivamente se había comprobado que estábamos pagando más de lo que consimimos de internet y lo regularizó. Gracias a la ayuda y voluntad del técnico que el mismo no dijo que es voluntad porque no todos hacen lo que hizo ... Podemos seguir navegando.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376345

Vtr

Internet hogar, pésimo

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace varias semanas que se ha reclamado a VTR por la mala conexión y señal de internet. El año pasado Octubre me cambiaron el moden y se suponía que iba a funcionar mejor a todo esto, los técnicos cobran por hacer la gestión que no me pareció correcto por que el aparato estaba malo y VTR debería hacerse cargo. Pero nadie se hace cargo de nada al momento de reclamar el cobro. Todo bien hasta hace unas semanas que volvió el problema del internet. Se llamó a la compañía y una señorita muy agradable y respetuosa mando a un técnico a solucionar el problema y le explicamos que la última vez nos cobraron y ella nos dice que ella se encargaría de que no fuese así porque es problema de la conexión. El joven reviso con el notebook la señal y nos indica que es bastante baja para lo que estamos pagando y que reclamamos por eso. Al parecer siempre nos vendieron algo que no corresponde. mi padre el titular de la cuenta Vtr ( cable- teléfono- internet) un caballero adulto mayor, se dirigió hacia una oficina para hacer el reclamo. De partida no lo pescaron y le dijeron que no se lo iban a cambiar. El no quiso entrar en discusión. Llama a Vtr a indicar lo que pasó y le dicen que de nuevo tiene que ir a una sucursal. No se quieren hacer cargo de nada.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No tengo servicio de internet

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay descuento en mi boleta

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Evita VTR
Prefiere Mundo