- Santiago, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376345
Internet hogar, pésimo
PRESENTE
Hace varias semanas que se ha reclamado a VTR por la mala conexión y señal de internet. El año pasado Octubre me cambiaron el moden y se suponía que iba a funcionar mejor a todo esto, los técnicos cobran por hacer la gestión que no me pareció correcto por que el aparato estaba malo y VTR debería hacerse cargo. Pero nadie se hace cargo de nada al momento de reclamar el cobro. Todo bien hasta hace unas semanas que volvió el problema del internet. Se llamó a la compañía y una señorita muy agradable y respetuosa mando a un técnico a solucionar el problema y le explicamos que la última vez nos cobraron y ella nos dice que ella se encargaría de que no fuese así porque es problema de la conexión. El joven reviso con el notebook la señal y nos indica que es bastante baja para lo que estamos pagando y que reclamamos por eso. Al parecer siempre nos vendieron algo que no corresponde. mi padre el titular de la cuenta Vtr ( cable- teléfono- internet) un caballero adulto mayor, se dirigió hacia una oficina para hacer el reclamo. De partida no lo pescaron y le dijeron que no se lo iban a cambiar. El no quiso entrar en discusión. Llama a Vtr a indicar lo que pasó y le dicen que de nuevo tiene que ir a una sucursal. No se quieren hacer cargo de nada.
Autor: P.R.