- Ñuñoa, Chile
- 19, Octubre 2016
- Número: 399772
Atencion reclamos
PRESENTE
El cliente VERONICAV se ha unido a la conversación.Bienvenido al chat de VTR ! ! !Un Agente estará en breve con Ud.El asesor Iván se ha unido a la conversación.Iván: Buenas tardes Señorita Veronica, bienvenido al servicio de Atención Técnica en Línea de VTR, mi nombre es Ivan Cofre.VERONICAV: Hemos tenido problemas con la conexion Internet. Estuvimos la semana pasada 3 sin conexion y ayer nuevamente sin conexion. reclamo via telefono 600, pero no hay como conectarse con una personaIván: Comprendo y lamento el inconveniente ocurrido señorita Veronica, ¿usted se encuentra en el domicilio en este momento?VERONICAV: siIván: ¿Usted me podría confirmar su dirección por favor?VERONICAV:Iván: Muchas gracias señorita VeronicaIván: ¿Usted me daría un momento por favor?VERONICAV: siIván: Muchas gracias señorita Veronica, por favor manténgase en lineaVERONICAV: okIván: Señorita Veronica, le informo que en este momento no presentamos problemas de niveles en su mp´ódemEl usuario 'Iván' ha abandonado la sesión.El usuario 'VERONICAV' ha abandonado la sesión.Chat ha finalizadoLa sesión de chat ha finalizado.
Autor: V.V.