- Chillán, Chile
- 23, Octubre 2016
- Número: 400206
Falla diaria en servicio cable televisión
PRESENTE
Ya llevo 10 Días, donde todos los ´días debo solicitar activación de mi servicio de Cable que se corta todas las madrugadas, con un mensaje "Temporalmente Fuera de Servicio". Durante el horario de atención que tiene disponible VTR, puedo solicitar se reinicie el servicio y desde ese momento vuelve a funcionar.Ahora es una rutina diaria que debo enfrentar, con promesas y disculpas de los ejecutivos de atención técnica, pero sin solución alguna. no han sido capaces de solucionar el problema, que obviamente es de ellos.No es normal, al menos que una falla electrónica (decodificador) provoque la falla todos los días casi a la misma hora. Supongo hipotéticamente que VTR debe tener algún sistema en línea que supone que mi servicio no debiera estar activo, y simplemente lo desactiva, problema que ellos no han detectado y ni le han dado el tiempo para analizarlo y solucionarme el problema, y NO ES PROBLEMA DEL CABLE COAXIAL, ya que tengo banda ancha y telefonía y esos productos funcionan perfectamente.COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA EMPRESA TAN IMPORTANTE COMO VTR NO SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR UN PROBLEMA COMO ESE, Y PERMITIR QUE UN CLIENTE TENGA QUE COMUNICARSE A DIARIO PARA QUE ACTIVEN UN SERVICIO QUE NO DEBIERA TENER INTERRUPCIÓN ALGUNA.NADA MÁS ES UNA VERGÜENZA, OJALA A NADIE MÁS LE ESTE OCURRIENDO LO QUE A MÍ.
Autor: L.M.