Sres.,Les escribo para colocar un reclamo en contra de la empresa VTR, visto que desde hace ya varias semanas vienen incumpliendo su contrato de servicio del producto Triple Pack (telefonía, internet y cable) que desde hace varios años tengo suscritos con ellos. Me veo obligado a recurrir a ustedes porque luego de varios reclamos presenciales y telefónicos a la referida empresa, hoy tengo casi todo el mes sin internet, y además ahora estoy sin teléfono.Para sus antecedentes les informo:Que el fin de semana del 9 y 10 de octubre llame a VTR para reclamar por los problemas que teníamos desde inicios de mes con internet en la casa, donde la señal venía por momentos pero durante la mayor parte del día se iba, hasta que finalmente nos quedamos sin señal. En la oportunidad solicite dos controles remotos para renovar los que teníamos.Luego, y visto que el reclamo no prospero pese a que los controles remotos si me llegaron, me dirigí el pasado 12 de octubre a la sucursal de VTR ubicada en el Mall Costanera, donde insistí con el reclamo. Me indicaron que lo reportarían para corregirlo. En la misma oportunidad me ofrecieron un plan con internet más rápido, llamado Triple pack Vive, el cual finalmente decidí adquirir porque prometía internet más rápido y seguro. Al efecto, al día siguiente llego personal de instalación de VTR, que cambio los d-box de los televisores, y me entrego otros controles remotos. Pese a que el servicio funciono un rato el mismo día en la noche el internet comenzó a fallar y finalmente no funciono más.Efectuado otro reclamo telefónico, el pasado sábado 16 de octubre vino a mi domicilio un técnico de VTR que luego de estar media hora en la casa me informo que el problema con internet se debía a una falla generalizada en el sector, a cual él no podía corregir, señalando que esa situación ya le había venido ocurriendo en otros domicilios ese día, así como en lo recién pasados, y que era cuestión de esperar a que se resolviera el problema general. El mismo fin de semana se cortó el teléfono, luego volvió y finalmente se volvió a cortar.El lunes 17 de octubre volví a ir a la sucursal de VTR en el Mall Costanera, y casualmente me atendió la misma ejecutiva que me había vendido el Triple Pack Vive y a quien le había puesto el reclamo en su oportunidad (de nombre Daniela). Me señalo que el problema afectaba a todo el sector, y que pondría una nueva queja en el sistema para que un técnico volver a ir a mi casa.El técnico fue a mi casa el día siguiente, el martes 18 de octubre, y una vez más no logro recuperar el acceso a internet, y se fue señalando que el problema era del sector.El miércoles 19 mi esposa llamo a VTR para insistir con el reclamo, pero ahora le indicaron que el problema probablemente tenía que ver con nuestras instalaciones en la casa.Hoy 20 de octubre sigo sin internet y sin teléfono por lo que he decidido ir a VTR a cortar el servicio y contratar el mismo con otra empresa. Pero quiero dejar constancia de mi profunda molestia y del perjuicio que hemos sufrido, porque para mi internet es una herramienta de trabajo y para mis hijos y mi esposa una vía para realizar sus tareas y mantenerse en contacto a través de las redes sociales.Espero que el presente reclamo ayude a que la empresa VTR mejore sus estándares de cumplimiento de lo pactado en los contratois con sus clientes.Pablo Bobic *****a Rut:
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Autor: P.B.