Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Octubre 2016
  • Número: 399946

Vtr

Incumplimiento de contrato triple pack

SEÑORES vtr

PRESENTE


Sres.,Les escribo para colocar un reclamo en contra de la empresa VTR, visto que desde hace ya varias semanas vienen incumpliendo su contrato de servicio del producto Triple Pack (telefonía, internet y cable) que desde hace varios años tengo suscritos con ellos. Me veo obligado a recurrir a ustedes porque luego de varios reclamos presenciales y telefónicos a la referida empresa, hoy tengo casi todo el mes sin internet, y además ahora estoy sin teléfono.Para sus antecedentes les informo:Que el fin de semana del 9 y 10 de octubre llame a VTR para reclamar por los problemas que teníamos desde inicios de mes con internet en la casa, donde la señal venía por momentos pero durante la mayor parte del día se iba, hasta que finalmente nos quedamos sin señal. En la oportunidad solicite dos controles remotos para renovar los que teníamos.Luego, y visto que el reclamo no prospero pese a que los controles remotos si me llegaron, me dirigí el pasado 12 de octubre a la sucursal de VTR ubicada en el Mall Costanera, donde insistí con el reclamo. Me indicaron que lo reportarían para corregirlo. En la misma oportunidad me ofrecieron un plan con internet más rápido, llamado Triple pack Vive, el cual finalmente decidí adquirir porque prometía internet más rápido y seguro. Al efecto, al día siguiente llego personal de instalación de VTR, que cambio los d-box de los televisores, y me entrego otros controles remotos. Pese a que el servicio funciono un rato el mismo día en la noche el internet comenzó a fallar y finalmente no funciono más.Efectuado otro reclamo telefónico, el pasado sábado 16 de octubre vino a mi domicilio un técnico de VTR que luego de estar media hora en la casa me informo que el problema con internet se debía a una falla generalizada en el sector, a cual él no podía corregir, señalando que esa situación ya le había venido ocurriendo en otros domicilios ese día, así como en lo recién pasados, y que era cuestión de esperar a que se resolviera el problema general. El mismo fin de semana se cortó el teléfono, luego volvió y finalmente se volvió a cortar.El lunes 17 de octubre volví a ir a la sucursal de VTR en el Mall Costanera, y casualmente me atendió la misma ejecutiva que me había vendido el Triple Pack Vive y a quien le había puesto el reclamo en su oportunidad (de nombre Daniela). Me señalo que el problema afectaba a todo el sector, y que pondría una nueva queja en el sistema para que un técnico volver a ir a mi casa.El técnico fue a mi casa el día siguiente, el martes 18 de octubre, y una vez más no logro recuperar el acceso a internet, y se fue señalando que el problema era del sector.El miércoles 19 mi esposa llamo a VTR para insistir con el reclamo, pero ahora le indicaron que el problema probablemente tenía que ver con nuestras instalaciones en la casa.Hoy 20 de octubre sigo sin internet y sin teléfono por lo que he decidido ir a VTR a cortar el servicio y contratar el mismo con otra empresa. Pero quiero dejar constancia de mi profunda molestia y del perjuicio que hemos sufrido, porque para mi internet es una herramienta de trabajo y para mis hijos y mi esposa una vía para realizar sus tareas y mantenerse en contacto a través de las redes sociales.Espero que el presente reclamo ayude a que la empresa VTR mejore sus estándares de cumplimiento de lo pactado en los contratois con sus clientes.Pablo Bobic *****a Rut: [email protected]
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo