- Santiago, Chile
- 21, Octubre 2016
- Número: 400074
Internet y atención a cliente
PRESENTE
Desde que contrate los servicios de Internet VTR en el mes de marzo que jamás me han entregado un servicio estable y de calidad por el que se esta pagando mensualmente, Reiteradas caídas del servicio que han llegado a durar más de 5 minutos en restablecerse con normalidad (entre comillas), Internet intermitente.Al tratar de ingresar algún reclamo mediante pagina web, piden un montón de cosas y que estés registrado, hace meses se ingreso una solicitud para estar registrado como usuario en la pagina ya que esta arrojaba siempre error, Según la ejecutiva que atendió en ese entonces ya estaba registrado y que me solucionaron el problema, que podía hacer ingreso con normalidad. A la fecha, eso jamas a sucedido, no estoy registrado, trato de registrarme y sigue arrojando error de la pagina. Entonces para realizar el reclamo me queda la segunda opción que seria llamar. pero puedo pasar toda la mañana y tarde gastando saldo con tono de espera. La ultima opción es registrar este reclamo mediante otra vía que es este portal de reclamos y si llegase a ir a la sucursal seria netamente para cancelar el pésimo servicio que entregan aunque seria de gran ayuda, ya que así me dejo de estar regalando dinero y este lo puedo usar en algún otro servicio que valga la pena contratar!
Autor: M.G.