Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Octubre 2016
  • Número: 399828

Vtr

Sin ningún servicio ya 5 d{ias

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo 5 d{ias sin servicio; he hablado muchos ejecutivos distintos; me han agendado ya 3 visitas técnicas, pero no han llegado, con lo que significa coordinarse para estar en la casa. Mentiras, contradicciones, pésima gestión con el cliente. La bitácora:Domingo 16/10/201614:59 Tomas Ignacio Saavedra, le indico que no estoy recibiendo ni TV, ni internet, ni teléfono. Comprueba que es efectivo, no ve servicios, que generará una orden para que un técnico venga HOY a revisar.19:49 Daniel Cardona -> Indica que la situación se mantiene, pero que por las características del problema, es casi seguro que se trate de una falla del sector.Me indica que el número de mi orden es: 272347231 y que un técnico debería venir a revisar.Lunes 17/10/201609:30 Una mujer me llama para confirmar visita de técnico entre 10 y 13 hrs. Le indico que el día de ayer, Daniel Cardona me indicó que por las características de la interrupción, parecía ser una falla del sector; finalmente el servicio no se recuperó, pero lo que me indica del técnico yo no puedo estar en ese horario; Le pido que si es algo del sector, no depende que yo esté en mi casa para que se solucione el problema.12:11 Jorge Leiva, consulto cuál es la situación de mi servicio y le cuento la situación de la mañana. Me indica que la orden de la visita sigue "activa" así que todavía podría llegar el técnico, porque tiene hasta las 13 hrs. Le digo que me estoy dirigiendo a casa para esperarlo. Me dice que si no llega , vuelva a llamar.14:49 Francisco Fajardo, lo llamo y le digo que el técnico no llegó nunca y nadie me llamó; Me dice que revisará, y luego me indica que va a escalar con supervisor y que espere en línea. Me deja esperando mas de 15 min, y yo tuve que cortar.19:30 Adriana Marcela Naranjo, al llegar a casa llamo y le cuento TODA la historia hasta este momento. La ejecutiva revisa en el sistema y me indica que le aparece que la visita estaba agendada pero que yo manifesté que no aceptaba la visita porque no iba a estar, así que la cancelaron. Le explico que eso no fue lo que me dijeron los 2 últimos ejecutivos, pero ella me dice que no puede hacer nada. Me sugiere comunicarme con el área de órdenes pendientes, a la cual ella no me puede transferir, y que tampoco sabe cómo llegar a contactarlos.19:42 Ruth Quezada, después de varios intentos sin poder comunicarme, me contesta Ruth Quezada, me escucha el relato, le cuento TODO de nuevo y me dice que lo único que podría hacer es volver a agendar visita para mañana 18/10/2016 entre 19 y 22 hrs), y que lo escalará con urgencia para ver si pudieran ir antes incluso.Martes 18/10/201614:30 Sebastian Cano Rendón, me llama y me indica que mi Servicio está OK, que era falla de configuracion; Yo le indico que estoy en mi trabajo, y que no puedo verificar. Me dice que revise cuando llegue a casa en la tarde. Le pregunto que qué pasará con la visita técnica, y me dice que como el servicio ya está restituido, la visita ya no aplica.18:50 Llego a mi casa y compruebo que el servicio NO SE HA RESTITUIDO.19:00 Richard Morales, llamo y le cuento TODA la historia hasta este momento; me indica que a él en el sistema le aparece que yo no acepté la visita técnica (está haciendo referencia a la del día de ayer 17/10), pero que hay otra orden de visita técnica para mañana 19/10 entre 19 y 22 hrs. Sorprendido le indico que desconozco ese agendamiento; me reitera que probablemente la visita segunda Sebastián Cano la canceló; Le consulto que quién me agendó la visita para mañana 19/19, y revisa indicándome que le aparece el nombre de Tomás Ignacio Saavedra (El primer ejecutivo que llamé el día domingo!!); me enojé mucho, le dije que eso era imposible, pero Richard me dice que no puede hacer nada, que eso le aparece; yo en desesperación le solicito solución, que venga el técnico AHORA, como estaba agendado indicándole que me parece injusto que me la hayan cancelado si no estaba arreglado el servicio; me dice que debo llamar a "Orden pendientes" para consultar si pueden adelantar la visita, pero él no me puede transferir, debo volver a llamar yo;19:20 Intento llamar muchas veces, pero ninguna opción del menú (IVR) me indica ningún área de "Ordenes Pendientes".19:25 Yanela Gomez, desorientado, marco la opción de consultas comerciales; le indico que no me conecta al área de ordenes pendientes, ella me dice que sí aparece, que escuche bien de nuevo; cuando le pregunto a ella cuál es la opción, ella no sabe indicar cuál es la opcion de ordenes pendientes, dice que es del area comercial, tampoco se sabe las opciones del IVR (otras); Le corto la llamada por su poca disposición.19:37 Viviana Cedeño, después de contarle TODA la historia de nuevo, dice que no le aparece la llamada en que me atendió Ruth Quezada (última llamada del día de ayer) ni el agendamiento que estab para hoy (y que me canceló Sebastián Cano). Indica que ella hará la gestión con área de "Ordenes en proceso" y que me llamarán en breves minutos para ver las opción de "adelantar" la visita (a pesar que para mí no era adelantar, sino cumplir con lo comprometido).No me llaman.Miércoles 19/10/20169:00 No llamo durante el día, ya que confío en que esta visita del 19/10 solucionará mi problema, así que espero hasta las 19 hrs.20:30 Pablo Viveros, como no han llegado aún, le cuento la historia y me dice que lo escalará con el supervisor; luego vuelve y me dice que me llamarán de "despachos" por la visita, y que si nos dan las 21 hrs y no llega el técnico, que llame de nuevo. La curiosidad es que ahora cuando llamo no me tira al IVR sino que me transfiere directamente con "plataforma preferencial".21:10 Intento llamar pero no conecta la llamada.21:12 Alejandro Cisternas, le indico que el área de "despachos" no me devolvión el llamado; me pide que lo espere porque se contactará con su supervisor (Johana Palma), luego me informa que no me preocupe que hoy sí o sí vendrán a revisar el problema a mi casa.22:00 Pedro Tello, le cuento que el técnico no ha llegado y le resumo las llamadas del día de hoy; me indica que va a revisar. Luego retoma consultándome si tengo la TV encendida y que qué mensaje me aparece. Se lo leo "Off Aire, Please check again later". Me pregunta por el otro deco y el otro mensaje. Le indico que en esa otra TV aparece el mensaje de Suscribirse a los canales, pero que no muestra ninguno. Me pide desconectar de la corriente el 2do deco y después de un par de minutos, me pide volver a conectar. Se demora un poco, y cuando termina de iniciar, le hablo y le explico que la pantalla está pegada sólo mostrando el número del canal (22). En ese momento él no me responde y la llamada se queda como si él hubiera puesto "mute" al teléfono. Después de unos 30 o 40 segundos de yo decir y repetir "aló", la llamada se corta.22:20 Llamo nuevamente, y me aparece una grabación de VTR indicándome que el horario de atención es de Lunes a Sábado de 8 a 22 horas y que "muchas gracias".22:30 Nadie me ha devuelto el llamado. Tampoco se me explicó lo de la visita técnica que no llegó.
Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 08:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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