• Maipú, Chile
  • 29, Septiembre 2016

Vtr

Muy baja velocidad de internet

SEÑORES vtr

Me gustaría partir señalando un poco lo que tengo contratado, Banda Ancha de 100 Mb + Tv HD por lo cual pago casi 50 mil pesos mensuales. Resulta que hace ya varias semanas estoy teniendo muchos problemas con lo que respecta a mi velocidad de internet, la cual durante lapsos de varias horas al días no supera ni los 20mb de bajada y existen lapsos en los cuales es casi imposible navegar. Primero comencé llamando al servicio técnico, los cuales en las primeras veces, solo hacían un reinicio del modem y este funcionaba bien por unos par de días, esto un par de veces hasta que decidieron enviar un técnico, pero cuando llego el día en que el técnico debía venir me llamaron diciendo que el error era del sector y que debería solucionarse durante la tarde, en mi caso no fue así. Estuve un par de semana con el internet funcionando a medias, ya que mi tiempo no me daba para ir a la sucursal, yo estudio y cuando tengo ratos libres, me gusta jugar videojuegos en linea o ver vídeos o series y es en estas circunstancias donde uno se da cuenta que algo no anda bien. La cosa es que en Internet vi que habían aumentado los megas de mi plan de 80 a 100 y fui a solicitarlo y de paso le explique a la señorita que me atendió el problema que tenia con el Internet, me agenda una visita de un técnico, llego el técnico al día siguiente a mi domicilio, realizo un par de cambios en los cable y reviso el poste, dejo el Internet funcionando perfectamente, pero al cabo de unos minutos de que el técnico se había retirado nos dimos cuenta que la señal de uno de los televisores se había perdido completamente y otro funcionaba solo en algunos canales, me comunico inmediatamente con la compañía, vía teléfono y me agenda otra hora para el día siguiente para que venga un técnico a revisar, el técnico viene, hace otras modificaciones en el cableado y al darse cuenta que el problema no se arreglo, solicita que redes venga a revisar el sector. Al cabo de un par de día me llaman diciendo que no habían problemas con redes en el sector, por lo que debía ir un técnico a revisar el problema nuevamente, quedo la hora agendada. El 3er técnico soluciona el problema de los televisores, ambos quedan funcionando a la perfección y de paso reviso el tema del Internet, arreglo algo en el modem, reviso los niveles de la señal, dijo que todo estaba "Bien" y se retiro. Pero lo que resulta es que todo quedo igual a como estaba antes de la visita del primer técnico, e incluso yo diría que peor, ya que la velocidad sigue siendo muy lenta, he llegado a tener incluso menos de 5Mb y a esto agregar que el modem cada ciertos lapsos de hora se reinicia por si solo. Yo no se si es problema del modem o del cableado que instalaron en mi casa, la cosa es que el Internet no anda como deberia, y no solo es problema con mi computadora ( la cual mantengo con cable directo del modem), ya que los equipos móviles funcionan igual de mal.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 01:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel