Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 428887

Vtr

Facturaciones anticipadas

SEÑORES vtr

PRESENTE


Contrate el servicio de solo el servicio de wifi con 30 megas por un monto de 21,990,cuando consulte a la plataforma (ejecutivas de venta) me dijo que la instalación tenía un cobro de $5.000 que solo se cargaran a la primera factura,pregunte que díaas se facturaban,me dice que los primero sdpias del mes,pregunté tambi´n sobre el cobro ,y se me respondió que se me facturará los días proporcionales que ocupe el servicio..El día 11 de Abril , el técnico terminó de instalar el router, la primera semana hubo problemas de conectividad que fueron resueltos por telefono por plataformas técnicas, El 15 de Abril se me envío por correo la facturacion y para mi sorpresa el monto de Facturacion.es del mes completo ,mas el cargo del router ,mas los 4 dias proporcionaes...,,o sea....desde el 11 del mes de Abril ,al 1 de Mayo debo pagar casi 30.000 por mes anticipado...poruque ellos facturan los dias 15 de cada mes...4 dias desde el 11 al 15...y desde el 15 al 30 ...del mes que aun no termina...mas los 15 dias del mes de mayo que aun no comienza,,,Cuando llame ,me dicen que VTR FACTURA ANTICIPDAMENTE ,ES COMO PAGAR UN MES DE GARANTÍA..El punto es que ninguno(a)de sus ejecutivos explica eso.....de ser sia no lo habria contratado...Hice el reclamo y lo unico que se me descontó fueron los 4 dias....lo demas debo pagarlo complero...aun no habiendo hecho el consumo....Es increible como estos **********s ofrecen sus productos corruptos para joderte una y otra ves vulnerando toda posibilidad de crecimiento.Omiten ,distorcionan,endulzan sus frasespara captar clentes y ganar mas y mas..Pedí la grabacion donde la ejecutiva me informa de las formas y cobros.Son otra manga de corruptos.
Autor: E.B.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 03:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo