- Las Condes, Chile
- 06, Diciembre 2017
- Número: 466491
Incumplimiento visitas técnicas
PRESENTE
Contraté un pack duo, internet y cable, y a una semana de instalada la conexión de internet ésta dejó de operar. He llamado unas doce veces para coordinar visitas técnicas las cuales han sido agendadas en cuatro oportunidades sin que los técnicos se hubiesen apersonado a corregir el problema. En paralelo me llega la cuenta del mes, y al explicarle la situación a una persona que me llamó amablemente para que no me olvidara de pagar, me indicó un número de teléfono donde podía ingresar directamente mi reclamo. Llamé al número, y NO FUNCIONA ¡ Realmente insólito, falla el servicio, no resuelven el problema, te cobran un servicio no prestado, no opera su número de reclamos, el servicio de atención al cliente es una broma. TODO MAL.Estoy que retiro el módem y lo dejo al lado de afuera de mi casa para que lo retiren cuando les plazca. Y de la cuenta mejor ni hablar, sin servicio no hay pago.
Autor: R.P.