- Valparaíso, Chile
- 18, Febrero 2017
- Número: 418624
Cortes y saturción de internet
PRESENTE
LLevamos mas de 2 años reclamando por el mismo tema a VTR, siempre que llamamos tratan de inducir que el problema es nuestro, nos ha visitado redes en varias oportunidades. Éste último mes decidimos dar corte a este tema y llamar constantemente hasta que nos solucionaran el problema, vino un técnico y con un analisador de redes verificó que de la caja exterior al interior de mi casa (donde es´ta el modem, app 20 mt) se generaba una caida de señal y pasó el problema a redes. Redes vino y todo quedó igual. Entiendo por todo lo que hemos recabado que el problema es que VTR debe invertir en el sector para amplificar la señal y solucionar el problema. lamentablemente VTR se niega a darme solución y trata de engañarnos constantemente al darnos argumentos técnicos que un usuario común no entiende.- VTR tiene un pésimo servicio de internet y sus sistemas están colapsados.- Los técnicos constantemente tratan de evitar el problema y dan argumentos sin fundamento.- Al tratar de dejar un reclamo via teléfono nunca contestan.- Para cobrar y cortar el servicio lo hacen de forma instantánea.- El problema nunca es de ellos, siempre es del cliente.- Me han cambiado mas de 5 veces el modem y aún tengo problemas.- Al realizar ping a diferentes páginas tengo perdida de paquetes en promedio de 60%Debido al deficiente servicio un amigo entendido en el tema reviso mi problema y efectivamente es un problema de saturación del sector donde vivo y VTR debe modificar y amplificar la señal para dar un correcto servicio de internet.
Autor: M.Y.