- Independencia, Chile
- 22, Febrero 2017
- Número: 419322
Incumplimientos, de los servicio y cobros.
PRESENTE
Estimados: Hasta el Lunes 20 de Febrero,en que vino técnico, recién pude tener tono en telefonía fija después de dos semanas, consecuencia de esto debo cancelar la cuenta completa si no tuve el servicio contratado.Esto mismo, ocurrió por dos meses en Octubre y Noviembre, pero Internet y fono fijo, en el cual en sus registros, debe estar el reclamo pertinente, y sin embargo, tuve que cancelar el servicio completo de estos meses.Pues ahora, necesito, que se recompense este incumplimiento de contrato. No cancelare cuenta hasta que tenga una comunicación de parte de VTR, que me responda sobre este tema. hace un mes estuve en sus oficinas, y me informaron, que me harían una rebaja de cuatro mil pesos por cuatro meses, esto tampoco ha ocurrido.Les pido. responder, de lo contrario, daré de baja servicio, competencia, es mas barato, y me imagino, que daran un mejor servicio que el de VTR.Atte.Olga Galeas
Autor: O.G.