Resuelto
Autor:

Semi Resuelto

2 Febrero, 2017 - 20:00
El caso fue resuelto en cuanto al corte del servicio.

Pero, en cuanto a la calidad de la atención a público en el call center, todo sigue igual. Nadie se hace cargo. No puede ser que haya que marcar un millón de dígitos para hablar con un ejecutivo, perdiendose minutos de celular y nuestra paciencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Enero 2017
  • Número: 413906

Vtr

Incapaces de resolver problemas

SEÑORES vtr

PRESENTE


El 18 de enero del presente año falló el servicio de TV cable al parecer por un incompetente de VTR que manipuló los cables de la calle. Llamé al 223100200 varias veces en la tarde. La última llamada la hice a las 17:30 horas. Después de apretar una infinidad de dígitos para que por fin atienda un ejecutivo (estrategia que utilizan estas empresas abusadoras para que los denunciantes desistan de llamar), hice el reclamo. Los sujetos que me atendieron no me dieron solución alguna y más encima todos se dedicaron a colgar el teléfono. Y esto a pesar que una grabación informa que la llamada podría ser grabada. Un chiste.Se supone que enviarán a un técnico quien sabe cuando, por lo que no veo solución alguna pronto. Y, por supuesto, siguen cobrando por un servicio pésimamente entregado.
Autor: L.M.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2017 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo