Resuelto
Autor:

Solucionado

20 Julio, 2017 - 11:04
Este portal es muy eficiente y ayuda.
Al día siguiente del reclamo y despues de haberme indicado que no habia factibilidad, solucionaron y ya cuento con servicio completo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 05, Julio 2017
  • Número: 440370

Vtr

Con módem ultima generación y sin internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


VTR, solicito triplepack con Internet, Tv y Telefonía. Vienen a instalar todo ya que habia factibilidad por lo que se podia tener todis estos servicios. Dejan tv y telefonia y el internet no pudieron supuestamente porque venia orden con error.Reparan orden y vienen otras 2 veces no pudiendo instalar y todo esto dejando desde el primer dia un modem o router de última generación instalado.6 dias despues me indican que no tengo factibilidad de internet pues nunca tuve la forma de tenerlo. Despues de haber dejado lo demás instalado y haber sacado en operador anterior. Lo único que les interesa es dejarte instalado después moya.Que hago yo con un modem de ultima generación para velocidades altas si no puedo tener dicho sercicio. Que es finalmente por lo que me cambie?.Todo esto sin respuesra a la fecha de VTR. Solo disculpas falsas.
Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Julio 5, 2017 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo