- Maipú, Chile
- 09, Julio 2017
- Número: 440886
Sin técnicos para instalar
PRESENTE
Estimados buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentar mi casi que me parece una falta de profesionalismo, de descordinacion y de falta de interés hacia el cliente, el día jueves 6 de julio contraté un triple pack VTR y como siempre todo bien llenan el formulario datos personales dirección etc, el ejecutivo me indica que dentro del día vienes tendría instalado todo lo contratado, llegó el viernes y por temas de tiempo de factibilidad no se podía ese dia, quedando mi instalación confirmada para el día sábado 8 entre las 16hrs y las 19hrs. Hasta ese momento todo bien, llame ese día sábado a las 15 horas para confirma si estaba todo en orden, a lo que me responden que está todo cordinado y que tenía técnico asignado, ya eran cerca de las 18:10 y vuelvo a llamar preguntando que pasaba y que los técnicos tenía hora para instalar hasta las 19 que si por algún motivo no pasará que volviera a llamar, me quedo ya preocupado y a las 19:40 me llaman de vtr diciendo que no tenían factibilidad técnica y que tenía que reagendar una nueva visita.O sea después de llamar dos veces me confirman que tengo un técnico agendado que me quedará tranquilo y después me dicen que no tiene factibilidad técnica, segundo entiendo que si el técnico responsable no alcanza o se atrasa llama y me comenta que por x motivo no podra pasar, cosa que no pasó.Llamo al servicio técnico y la persona que me atiende toma mi reclamo y me confirma la dirección que no es la de mi casa pues me da la dirección de un departamento el cual no vivo y peor aún me pide los datos de mi dirección y me dice que no aparece en el sistema. Me la pide nuevamente y le insisto que con solo buscar en Google maps sale y el me insiste que no le figura . Que la única solucion que tengo es agendar una nueva visita en la semana, donde está el valor de mi tiempo , si lo fácil es vender, llenar un formulario y listo lo que pase después de eso ... Te las tienes que arreglar solo como si estuviera pidiendo un favor, yo estoy y voy a pagar un servicio lo mínimo es respeto seriedad puntualidad, lamentablemente cómo vtr te vende un servio con descuento mis derechos no tienen valor y menos mi tiempo. Total haces un reclamo virtual nadie da la cara nadie te llama solo disculpe los inconvenientes...por que tengo que nuevamente adaptarme a sus tiempos que no fueron capaces de cumplir, por que tengo que perder mi tiempo esperando a un técnico que quizás no llegará nuevamente. Una falta de profesionalismo, de que un cliente que haga sus descargos no tiene ninguna solución, que me piden mi teléfono para que se pongan en contacto si se supone que lo tienen... O sea que desorden tienen, un cliente tiene el mismo valor que un millón de clientes ...
Autor: C.T.