Resuelto
Autor:

Una Mala Experiencia

24 Julio, 2017 - 11:20
VTR les falta llevar una fiscalización más efectiva para cada caso, tener técnicos comprometidos con su trabajo. Al tercer día mi conexión volvió a fallar y fue por que en el poste alguien había cortado mi instalación,. Y que posiblemente fue otro técnico ya que lo hacen para poder cobrar la instalación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Julio 2017
  • Número: 440886

Vtr

Sin técnicos para instalar

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados buenas tardes, me dirijo a ustedes para comentar mi casi que me parece una falta de profesionalismo, de descordinacion y de falta de interés hacia el cliente, el día jueves 6 de julio contraté un triple pack VTR y como siempre todo bien llenan el formulario datos personales dirección etc, el ejecutivo me indica que dentro del día vienes tendría instalado todo lo contratado, llegó el viernes y por temas de tiempo de factibilidad no se podía ese dia, quedando mi instalación confirmada para el día sábado 8 entre las 16hrs y las 19hrs. Hasta ese momento todo bien, llame ese día sábado a las 15 horas para confirma si estaba todo en orden, a lo que me responden que está todo cordinado y que tenía técnico asignado, ya eran cerca de las 18:10 y vuelvo a llamar preguntando que pasaba y que los técnicos tenía hora para instalar hasta las 19 que si por algún motivo no pasará que volviera a llamar, me quedo ya preocupado y a las 19:40 me llaman de vtr diciendo que no tenían factibilidad técnica y que tenía que reagendar una nueva visita.O sea después de llamar dos veces me confirman que tengo un técnico agendado que me quedará tranquilo y después me dicen que no tiene factibilidad técnica, segundo entiendo que si el técnico responsable no alcanza o se atrasa llama y me comenta que por x motivo no podra pasar, cosa que no pasó.Llamo al servicio técnico y la persona que me atiende toma mi reclamo y me confirma la dirección que no es la de mi casa pues me da la dirección de un departamento el cual no vivo y peor aún me pide los datos de mi dirección y me dice que no aparece en el sistema. Me la pide nuevamente y le insisto que con solo buscar en Google maps sale y el me insiste que no le figura . Que la única solucion que tengo es agendar una nueva visita en la semana, donde está el valor de mi tiempo , si lo fácil es vender, llenar un formulario y listo lo que pase después de eso ... Te las tienes que arreglar solo como si estuviera pidiendo un favor, yo estoy y voy a pagar un servicio lo mínimo es respeto seriedad puntualidad, lamentablemente cómo vtr te vende un servio con descuento mis derechos no tienen valor y menos mi tiempo. Total haces un reclamo virtual nadie da la cara nadie te llama solo disculpe los inconvenientes...por que tengo que nuevamente adaptarme a sus tiempos que no fueron capaces de cumplir, por que tengo que perder mi tiempo esperando a un técnico que quizás no llegará nuevamente. Una falta de profesionalismo, de que un cliente que haga sus descargos no tiene ninguna solución, que me piden mi teléfono para que se pongan en contacto si se supone que lo tienen... O sea que desorden tienen, un cliente tiene el mismo valor que un millón de clientes ...
Autor: C.T.
Publicado el Domingo, Julio 9, 2017 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo