Autor:

No Hubo Respuesta A Mi Reclamo

21 Julio, 2017 - 16:07
Hasta la fecha no han ido a realizar el cambio de equipo, el router se sigue apagando, reiniciando. Después de la 7 visita programada quedaron de ir otro sábado desde las 9 a las 15. No puedo estar horas esperando y salí a las 13:00, me llaman a las 15:30 diciendo que irían. Pero estaba fuera de santiago.

Aun espero................zzzzzzzzzzz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Junio 2017
  • Número: 439211

Vtr

Cambio equipo internet y mala atencion

SEÑORES vtr

PRESENTE


No puedo creer el mal servicio de VTR, vivo en Valle grande, sector de lampa al lado de Quilicura, en donde las constructoras que instalaron casas nos casaron con la canalización por VTR, por lo tanto tengo VTR desde que vivo ahí mas de 8 años.Llevo semanas por no decir meses tratando de que me cambien un Modem Motorola que sin mentir debo desenchufarlo hasta 10 veces al día para que se reconecte y me de internet. He echo de todo para solucionarlo (Soy informático desde hace mas de 25 años). Lo he reseteado, configurado, lo he dejado tal cual lo instalo VTr y nada. Conecte el PC por cable de red, luego uno o dos celulares y se pega la conexión o se desconecta, incluso se ha reseteado. Se ha llegado a resetear completo dejando mi wiffi abierto sin darme cuenta he tenido hasa 5 personas ajenas conectada al servicio, me he dado cuenta por que mi celulares se desconectan a cada rato del modem wiffy y cuando he querido entrar ya no aparece mi Id wiffi..Solicite via carta a VTR me que cambiaran el equipo, fue autorizado, Yo y mi señora trabajamos, les pedí por favor, que se agendara un técnico después de las 5 y me confirmaron que no habría problemas, que enviarían un técnico a mi domicilio. Ya llevo 6 visitas según recuerdo agendamientos, me llaman y me reagendan según ellos me llaman y no estoy. Luego de reagendar después de las 5 me llaman y me dan fecha para 7 u 10 días mas. Me llaman al tercer día y me dicen que tienen un técnico disponible desde las 10 a 1 Pm. Le explico que no hay nadie en casa que trabajamos. Que por favor cumplan con lo pactado en la tarde. Me hacen esperar un día sábado desde las 10 a 13 y nadie llega, luego de 2 días me llaman mientras hago mis descargos el *******l del agente me corta el llamado sin darme tiempo de darles mis descargos sin groserías ni nada simplemente quería dejar la constancia en la grabación del audio que ya llevaba mas de 6 visitas sin concretar por parte de VTR. Hasta la fecha no tengo respuesta no he llamado para reclamar la ultima visita pendiente. necesito me cambien el equipo yo trabajo con Internet y ni siquiera puedo disfrutar el servicio que se paga mensualmente.Ahora que hago.. Con quien me descargo ya estoy cansado del mal servicio y es el único que llega a la zona ya que ellos tiene canalizado todo el barrio por lo tanto ninguna otra compañía puede entrar por cable.
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2017 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo