- Santiago, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439211
Cambio equipo internet y mala atencion
PRESENTE
No puedo creer el mal servicio de VTR, vivo en Valle grande, sector de lampa al lado de Quilicura, en donde las constructoras que instalaron casas nos casaron con la canalización por VTR, por lo tanto tengo VTR desde que vivo ahí mas de 8 años.Llevo semanas por no decir meses tratando de que me cambien un Modem Motorola que sin mentir debo desenchufarlo hasta 10 veces al día para que se reconecte y me de internet. He echo de todo para solucionarlo (Soy informático desde hace mas de 25 años). Lo he reseteado, configurado, lo he dejado tal cual lo instalo VTr y nada. Conecte el PC por cable de red, luego uno o dos celulares y se pega la conexión o se desconecta, incluso se ha reseteado. Se ha llegado a resetear completo dejando mi wiffi abierto sin darme cuenta he tenido hasa 5 personas ajenas conectada al servicio, me he dado cuenta por que mi celulares se desconectan a cada rato del modem wiffy y cuando he querido entrar ya no aparece mi Id wiffi..Solicite via carta a VTR me que cambiaran el equipo, fue autorizado, Yo y mi señora trabajamos, les pedí por favor, que se agendara un técnico después de las 5 y me confirmaron que no habría problemas, que enviarían un técnico a mi domicilio. Ya llevo 6 visitas según recuerdo agendamientos, me llaman y me reagendan según ellos me llaman y no estoy. Luego de reagendar después de las 5 me llaman y me dan fecha para 7 u 10 días mas. Me llaman al tercer día y me dicen que tienen un técnico disponible desde las 10 a 1 Pm. Le explico que no hay nadie en casa que trabajamos. Que por favor cumplan con lo pactado en la tarde. Me hacen esperar un día sábado desde las 10 a 13 y nadie llega, luego de 2 días me llaman mientras hago mis descargos el *******l del agente me corta el llamado sin darme tiempo de darles mis descargos sin groserías ni nada simplemente quería dejar la constancia en la grabación del audio que ya llevaba mas de 6 visitas sin concretar por parte de VTR. Hasta la fecha no tengo respuesta no he llamado para reclamar la ultima visita pendiente. necesito me cambien el equipo yo trabajo con Internet y ni siquiera puedo disfrutar el servicio que se paga mensualmente.Ahora que hago.. Con quien me descargo ya estoy cansado del mal servicio y es el único que llega a la zona ya que ellos tiene canalizado todo el barrio por lo tanto ninguna otra compañía puede entrar por cable.
Autor: C.O.