- Las Condes, Chile
- 12, Marzo 2017
- Número: 421971
Me perforaron el piso flotante!!
PRESENTE
el día sábado 11/03 me instalaron wifi. Acordamos con el técnico el lugar donde se ubicaría el aparatito. Reconozco que no estuve encima mirando todo lo que él hacía, no lo consideré necesario y al volver al sitio donde ya se había realizado la instalación me doy cuenta que en lugar de perforar el guardapolvo, prefirió perforar el piso flotante. No lo podía creer! Teniendo la opción de perforar otras estructuras más baratas, me perforó el piso con 8 clavos. Doy por hecho que el técnico NO lo hace con mala intención. Responsabilizo a la empresa de no instruirlos como corresponde. Muchas veces he presenciado instalaciones de wifi y TV Cable y nunca había tenido una Mala experiencia ni tampoco había visto que perforen un piso flotante. Llamé al 600 800 9000 y una colombiana a la que apenas le entendía, me dijo que espere en linea, me pedía otro dato y nuevamente me hacía esperar, luego solicitaba otro dato y volvía a anotar y yo esperaba en linea, casi 10 minutos de llamada que no sirven, sólo toman nota y uno espera sin entender nada. Uno de los clavos quedó ubicado en un punto en el que ni siquiera con una giardapolvos se puede ocultar. Exijo a la empresa la renovación del piso. Creo que cualquier persona que viera lo sucedido pensaría desde el sentido común que lo lógico era perforar el guardapolvos.
Autor: J.L.