Repararon El Piso

27 Marzo, 2017 - 11:23
luego de haber llamado 3 veces a la linea telefónica para reclamar, de generar 2 reclamos por medio de las redes sociales y de tener que acudir personalmente a VTR... después de todo eso me llamaron por teléfono y vino un supervisor a revisar el problema. Reconocieron su responsabilidad y accedieron a buscar una solución. Contactaron a un "maestro" que trabaja haciendo reparaciones de departamentos nuevos que serán vendidos. Con una cera de abeja taparon los hoyos y en un segundo trabajo perfeccionaron el color y quedó aceptable, no se nota si se mira sin minuciosidad.

Durante la última conversación con un supervisor de VTR, me mostraron la fotocopia de la hoja que llenó el técnico cuando me hicieron la instalación y me perforaron el píso. En la hoja, el técnico tuvo el descaro de escribir -después de que yo escribiera una observación relativa a lo sucedido y firmara- que yo había autorizado la perforación del piso. Como lección, siempre que dejen alguna observación en las hojas de instalación hay que terminar la oración con un punto y una linea que impida que agreguen algo más. El técnico insistió en que contó con mi anuencia para perforar el piso y se respaldó en una hoja firmada por mí. Afortunadamente su falsificación fue de muy mala calidad y la empresa dio crédito a mi versión.
  • Las Condes, Chile
  • 12, Marzo 2017
  • Número: 421971

Vtr

Me perforaron el piso flotante!!

SEÑORES vtr

el día sábado 11/03 me instalaron wifi. Acordamos con el técnico el lugar donde se ubicaría el aparatito. Reconozco que no estuve encima mirando todo lo que él hacía, no lo consideré necesario y al volver al sitio donde ya se había realizado la instalación me doy cuenta que en lugar de perforar el guardapolvo, prefirió perforar el piso flotante. No lo podía creer! Teniendo la opción de perforar otras estructuras más baratas, me perforó el piso con 8 clavos. Doy por hecho que el técnico NO lo hace con mala intención. Responsabilizo a la empresa de no instruirlos como corresponde. Muchas veces he presenciado instalaciones de wifi y TV Cable y nunca había tenido una Mala experiencia ni tampoco había visto que perforen un piso flotante. Llamé al 600 800 9000 y una colombiana a la que apenas le entendía, me dijo que espere en linea, me pedía otro dato y nuevamente me hacía esperar, luego solicitaba otro dato y volvía a anotar y yo esperaba en linea, casi 10 minutos de llamada que no sirven, sólo toman nota y uno espera sin entender nada. Uno de los clavos quedó ubicado en un punto en el que ni siquiera con una giardapolvos se puede ocultar. Exijo a la empresa la renovación del piso. Creo que cualquier persona que viera lo sucedido pensaría desde el sentido común que lo lógico era perforar el guardapolvos.
Autor: J.L.
Publicado el Domingo, Marzo 12, 2017 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel