- Lampa, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420575
Reposicion de servicio y atencion telefonica
PRESENTE
por problemas personales me retrase en el pago del servicio a lo que recibi ostigamiento contante hasta 3 llamadas diarias por el mismo tema, me cortaron el serviciohace casi dos semanas luego pague el total el dia 24 de febrero donde indicaron repondrian el servicio el dia 28 a las 18:30 si habia alguien en casa, sali con problemas de mi trabajo y no asistieron a reponer el servicio, luego dijeron irian el 1 de marzo y tampoco fueron, al llamar a servicio al cliente y explicar la situacion en 3 llamados distintos me dejaron esperando sin responder nadie por mas de 10 minutos, al llamar nuevamente para renunciar al servicio se repite la misma situacion de dejar en espera mas de 10 minutos sin respuesta, luego llamo y me dicen que tienen reposicion para la proxima semana. la espera parece broma ya que escuchan el problema y ponen musica sin retomar ni desviar la llamada, y agregar que al cortar el servicio lo hicieron sin nadie en casa y para reponer exigen presencia de un adulto. el tema es que aun no reponen el servicio y no se hacen cargo de nuestro reclamo cuando llamo al call center
Autor: M.T.