- Curicó, Chile
- 24, Marzo 2017
- Número: 423911
Ventas en terreno (una *****a )
PRESENTE
Hace unos 5-6 meses atrás llegó una vendedora de terreno de VTR a mi casa (Carla Moreno), ella nos vendió un plan de "convenio con carabineros" (mi novio es carabinero y el contrato el plan para mí), este nos quedaba en $32.990 y dijo que debíamos renovar ese plan cada 6 meses para que nos quedara siempre en ese precio. Este mes de marzo (18/03/2017) debíamos ir a renovar el plan, según lo que ella nos había dicho, llamé por teléfono a la empresa y me dijeron que no, que tal convenio no existe ni lo que nos había dicha esa persona, nos sorprendimos mucho y llamamos inmediatamente a Carla, ella nos dijo que lo vería en el trabajo el día lunes y que la llamáramos. Mi mamá la estuvo llamando el día lunes y ella no contesto nunca, mi novio trató de comunicarse pero tampoco le contestó, por lo que le dio a mi mamá un poder simple en el cual la autorizaba a modificar y hasta renunciar al plan. Yo me logré contactar con esta persona el día martes por whatsapp y me dijo que estaba todo listo que el plan nos quedaría POR SIEMPRE en $36.990 y que no nos preocupáramos, le pedí por favor que me enviara el contrato o algo donde dijera todo eso, ya que desde que contratamos el servicio nunca nos entregaron ningún documento de nada, solo fue todo de palabra, y me dice que estaba todo listo que si no le creí podía acercarme a la sucursal, le conté a mi mamá de lo que me dijo C. y ella decidió ir el día jueves (23/03/2017) a la sucursal con el poder simple, cuando llegó la atendió un ejecutivo muy desagradable y le dice que tal convenio no existe, que el precio al que nos quedará es $42.990! mi mamá muy molesta le dice que quiere renunciar que no quiere nada mas con VTR, esta persona le dice que se valla (como diciendo no nos interesa) y que si quiere hacerlo tiene que ir mi novio personalmente y si no puede que debe enviar un poder notarial para eso.Llamé el mismo día jueves por la noche y me comunique con personal del área comercial y les conté la situación y me dicen que por sistema a ellos solo les aparece lo mencionado por la persona de sucursal, hablé hasta con el jefe y me dijo lo mismo, que no me podían solucionar nada y que evaluaran la situación, verán el contrato y escucharan mis audios para ver que pasaba. Yo muy molesta les dije "¿que verán en el contrato?, yo no se que le pusieron, a mi me vendieron una cosa (de palabra), pero no se que le pusieron al contrato por que nunca me lo entregaron, al final".
Autor: C.C.