Autor:

Me Rechazaron Mi Reclamo

23 Mayo, 2017 - 22:09
Yo estaba claro con el contrato que firme
Mi reclamo fue mas que nada por la mala atencion de la persona rota y prepotente que me atendio
El Sr. Wilmer Flores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Mayo 2017
  • Número: 430847

Vtr

Mala atención

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llame hace unos minutos para hacer el cambio de mi plan, muy bueno el servicio de vtr no tengo nada que decir.cuando contrate mi plan hace unos días quise contratar un plan de televisión mas internet mega 120 por 39.990 pesos, la persona que me vendió el producto se negó a venderme ese plan tenia que ser el que ella me ofrecía, televisión mas internet mega 30 y telefonía con 600 minutos e ilimitado mas unos canales de regalo por 2 meses los cuales no se activaron, y todo por el mismo precio o sino me tocará pagar 15 mil pesos de instalación.Ante mi urgencia de contratar internet y por lo bueno que es el servicio tuve que aceptar, el teléfono no lo utilizo por que no tengo equipo.Llame para alguna solucion, el primer ejecutivo que me atendió excelente, me derivó a una ejecutiva que también muy amable, pero el ultimo que me atendió que su nombre es Wilmer Flores, pésimo ninguna solución, de malas ganas atendiendo y casi gritándome que era un cliente nuevo y que practicamente no tenia nada que alegar.Le pregunte por un número de reclamo tambien de malas formas me dio el numero.pensé en dar de baja el servicio, solo por esa persona.pero pensando lo bueno que es me retracte ademas que todo el personal que me ha atendido muy amables incluyendo al técnico.espero tener respuesta.de antemano Muchas gracias.
Autor: D.V.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2017 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo