Vtr
17 Noviembre, 2017 - 10:34
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Noviembre 2017
  • Número: 462311

Vtr

Abusos y pésima señal de internet

SEÑORES vtr

PRESENTE


Cuando uno contrata un triple pack con una velocidad en internet de 20 GB y el wifi de la misma compañía me entrega un rango de velocidades tan malo en horas punta y no puntas como las que adjudico en las imagenes, sin estar a más de 4mt del modem, esta empresa con descaro increíble nos *****a . Ellos nunca fallan en cobrarnos un peso de menos por los minutos en los celulares, por internet, servicios adicionales, etc con un excelente servicio automatizado de cobros.Pero VTR no hace ni hará nunca un servicio automatizado tan excelente como para devolverles a sus clientes lo justo cuando no cumplen con lo contratado. Lo màs probable que Uds tengan un servicio automatizado para detectar sus propios fallos y que no las recompensan a sus clientes. En el caso de una pésima señal de internet similar a las imagenes adjuntas, me hicieron hacer todas la maniobras habituales cuando uno se contacta con su servicio técnico. Como no lo pudieron solucionar por esta vía, me asignaron un visita de uno de sus técnicos. Pero el día que correspondía que viniese a mi dpto, me llamaron por teléfono para decirme que mi problema se había solucionado. Efectivamente lo solucionaron. Si lo pudieron solucionar en su propia planta es porque revisaron sus registros y la fallas consecuentes, corregirlo y ademàs fueron capaces de monitorear en su propia planta mi señal como para decir que habían solucionado el problema. Está claro que no lo podrían haber hecho si no llevan esos registros. Pero la solución duró 10 meses y ahora el problema es mayor y me quedo sin servicios por varios minutos, se cae constamente la señal y está claro que tienen sobre vendida sus redes. según ellos, son las otras señales de WIFI del edificio que interfieren la mía para justificar el mal funcionamiento de mi señal, que hay C. saturados y hay que cambiarli o otro no tan colapsado, etc, explicación que por su puesto era falsa, si lo pudieron solucionar en su propia planta.Sres de VTR, CONTROLADORES Y DIRECTORES DE la empresa. FUERA DE LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, LES SOLICITAMOS RECIPROCIDAD Y COBROS JUSTOS CUANDO DE FALLAS SE TRATA, LA MAYORÍA DE SUS CLIENTES SE ABURRE DE LLAMAR AL ÁREA COMERCIAL POR LA GRAN TARDANZA EN CONTESTAR PARA QUE LES DESCUENTEN SUS DÍAS SIN SERVICIOS Y SU PLANTA TÉCNICA SABE EXACTAMENTE CUANTOS DÍAS NOS QUEDAMOS SIN SERVICIOS. ¿PORQUÉ ELLOS NO PUEDEN INFORMAR DIRECTAMENTE AL ÁREA COMERCIAL SI LA RESPONSABILIDAD ES DE UDS Y SOMOS NOSOTROS QUIENES DEBEMOS LLAMAR A DICHA ÁREA PARA QUE CORROBOREN DICHA INFORMACIÓN QUE YA TIENEN POR LO DEMÁS?
Autor: F.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 15, 2017 - 23:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo