- Las Condes, Chile
- 15, Noviembre 2017
- Número: 462311
Abusos y pésima señal de internet
PRESENTE
Cuando uno contrata un triple pack con una velocidad en internet de 20 GB y el wifi de la misma compañía me entrega un rango de velocidades tan malo en horas punta y no puntas como las que adjudico en las imagenes, sin estar a más de 4mt del modem, esta empresa con descaro increíble nos *****a . Ellos nunca fallan en cobrarnos un peso de menos por los minutos en los celulares, por internet, servicios adicionales, etc con un excelente servicio automatizado de cobros.Pero VTR no hace ni hará nunca un servicio automatizado tan excelente como para devolverles a sus clientes lo justo cuando no cumplen con lo contratado. Lo màs probable que Uds tengan un servicio automatizado para detectar sus propios fallos y que no las recompensan a sus clientes. En el caso de una pésima señal de internet similar a las imagenes adjuntas, me hicieron hacer todas la maniobras habituales cuando uno se contacta con su servicio técnico. Como no lo pudieron solucionar por esta vía, me asignaron un visita de uno de sus técnicos. Pero el día que correspondía que viniese a mi dpto, me llamaron por teléfono para decirme que mi problema se había solucionado. Efectivamente lo solucionaron. Si lo pudieron solucionar en su propia planta es porque revisaron sus registros y la fallas consecuentes, corregirlo y ademàs fueron capaces de monitorear en su propia planta mi señal como para decir que habían solucionado el problema. Está claro que no lo podrían haber hecho si no llevan esos registros. Pero la solución duró 10 meses y ahora el problema es mayor y me quedo sin servicios por varios minutos, se cae constamente la señal y está claro que tienen sobre vendida sus redes. según ellos, son las otras señales de WIFI del edificio que interfieren la mía para justificar el mal funcionamiento de mi señal, que hay C. saturados y hay que cambiarli o otro no tan colapsado, etc, explicación que por su puesto era falsa, si lo pudieron solucionar en su propia planta.Sres de VTR, CONTROLADORES Y DIRECTORES DE la empresa. FUERA DE LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, LES SOLICITAMOS RECIPROCIDAD Y COBROS JUSTOS CUANDO DE FALLAS SE TRATA, LA MAYORÍA DE SUS CLIENTES SE ABURRE DE LLAMAR AL ÁREA COMERCIAL POR LA GRAN TARDANZA EN CONTESTAR PARA QUE LES DESCUENTEN SUS DÍAS SIN SERVICIOS Y SU PLANTA TÉCNICA SABE EXACTAMENTE CUANTOS DÍAS NOS QUEDAMOS SIN SERVICIOS. ¿PORQUÉ ELLOS NO PUEDEN INFORMAR DIRECTAMENTE AL ÁREA COMERCIAL SI LA RESPONSABILIDAD ES DE UDS Y SOMOS NOSOTROS QUIENES DEBEMOS LLAMAR A DICHA ÁREA PARA QUE CORROBOREN DICHA INFORMACIÓN QUE YA TIENEN POR LO DEMÁS?
Autor: F.L.