Vtr
22 Noviembre, 2017 - 08:54
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

Respuesta

22 Noviembre, 2017 - 10:34
Lo unico que quiero es que me descuenten todos los dias que he tenido problemas que son desde el 01 de noviembre hasta hoy.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Noviembre 2017
  • Número: 463288

Vtr

Internet se cae cada media hora

SEÑORES vtr

PRESENTE


Desde el 01 de noviembre me cambié de casa y comencé a tener problemas de Internet cada media hora se va el servicio y vuelve cada cierto tiempo. Estoy llamando casi cada día para que arreglen el problema me hecho más de 4 órdenes de visita ha venido el técnico el cual dice que el problema es de el empalme exterior y que debe escalar a redes para que lo revisen cosa que aún no hacen cada vez que llamo lo único que hacen es solicitar que apagué el módem y lo encienda y creen que así solucionan los problemas. Otras veces los técnicos de soporte telefónico hacen una orden y dicen que me llamarán en menos de una hora cosa que nunca hacen, solicité cambio se velocidad y ahora debo pagar el nuevo plan por algo que no funciona bien. lamentablemente no pagaré ni un peso más y me cambiaré de compañía ya que vtr se ha portado pésimo con un cliente de hace más de 10 años. Adjunto imagen de las respuestas que me dan a veces.Luis Gutiérrez cofreIngeniero en Redes
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo