Vtr
20 Noviembre, 2017 - 15:33
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

Pésimo

1 Diciembre, 2017 - 23:33
Hice el reclamo correspondiente y lo que ponen es un chiste que "gracias por la informacion y que se contactaran conmigo", pasaron 3 dias para darme esa respuesta y una semana para escribirme que ya se encontraba listo el precio del convenio, siendo que yo tuve que volver a hacer el trámite en la sucursal de las Condes y me dijeron que no se encontraba validado el convenio, osea la persona que me habia atendido en 1ra. instancia hizo solo la peticion y de resultados nunca se supo, en resumidas cuentas tuve que ir nuevamente a la sucursal y perder tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 17, Noviembre 2017
  • Número: 462713

Vtr

No hacen efectivo convenios

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hace un mes a la fecha fui a la sucursal de Avda. Las Condes para hacer efectivo un convenio que mantengo con vtr a lo cual la ejecutiva me manifestó que en 72 hrs recibiria respuesta lo que nunca sucedio, llegando la facturacion con el precio normal sin tener en cuenta que me di el tiempo de concurrir a una sucursal sin ser tomado en cuenta y desechando mi peticion y esperando la respuesta que al parecer eran 72 dias no 72 hrs. Aun espero respuesta por parte de vtr los que por ningun medio han tomado contacto conmigo. por favor no hagan caso de los convenios que mantengan con esta empresa ya que no respetan nada como clientes.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo