Vtr
29 Noviembre, 2017 - 08:38
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Noviembre 2017

Vtr

Portabilidad a vtr con engapo

SEÑORES vtr

En el mes de septiembre apr. 16 del mismo mes, concurro a las oficinas de VTR ´por un tema asociado a mi cable el cual lo tengo contratado con VTR., converso con la Srta Daniela que atiende en el modulo 1 de VTR de Viña del Mar, muy agradable ella, vimos el tema por el cual concurrí a la compañía y me ofrece cambiar mis planes de celular con VTR, Mi esposo y yo teníamos contratado un plan de 800 minutos con MOVISTAR y ademas tengo un WIFI por $ 15.000 mensuales, si bien es cierto pagaba entre mi plan de celular con interne mas Wif la suma de $ 37.000 y mi esposo pagaba $ 23.000 por celular e internet, la dama nos ofrecio cambiarnos a un plan para mi celular que es el 995370003 de 600 minutos mas internet por la suma de $ 13.500 y con una cobertura de internet el doble que nos ofrecía Movisar, al celular de mi marido como yo soy cliente me ofreció 300 minutos mas interne por la suma de $ 11.000 no recuerdo exacto el valor pero es eso y algo. Además nos ofreció un equipo costo cero, que ella nos mostró en ese momento, pero que dijo que debíamos retirar el 25 de Septbre mas menos, nosotros le explicamos que somos de P.Arenas y ella nos dijo que fuesemos a buscarlo antes de esa fecha, pues bien concurrí dos veces y me dijo que no estaban los equipos y que lo teníamos que retirar el 5 de Octubre que fuese alguien y que no iba a ver ningún problema, le manifeste que mi nieto esta en Viña y me dijo que fuera a buscarlo él, mi nieto concurrió el día 5 de Octbre y la dama no se encontraba y le dijeron que nadie sabía nada, posteriormente no me acuerdo fue de nuevo mi nieto y le dijeron que los equipos llegaban el día 15 de Octubre.Pues bien el 15 de Octubre fue mi hija que justo viajo en esa fecha y fue a hablar con Daniela para traernos los equipos a P.Arenas, hablé por celular con doña Daniela, mi hija le paso mi llamada pues el celular que ella me dio para comunicarnos nunca respondió ese día ella me dice lo que pasa es que cuando Ud. vino yo le dije que tenía un descuento por ser cliente pero ahora si lleva el equipo se le va a recargar a su cuenta, la suma de $ 1.500 bueno le dije yo eso no es nada a pesar de que ella jamás mencionó que si daban el equipo la cuenta se vería incrementada,. Además de toda la maravilla que me ofreció entre otras era que lo que no se gastaba quedaba para el mes siguiente no se perdía como las demas compañías.Pero desagradable sorpresa, me quedo sin poder llamar alrededor del día 20 de Novbre por lo que procedo a llamar a VTR que con suerte me comunique despues de varios intentos pues me llego una cuenta de $ 25.312 y otra de 11.886 o sea economía ninguna, pero lo mas desagradable que la persona que me atendió me dice Sra su plan es por 300 minutos y por 200 minutos respectivamente, lo que me ha ocasionado un terrible perjuicio pues tengo un familiar muy enfermo y tuve que contratar otro plan en otra compañía para poder estar comunicada, estoy a la espera de que iban a ver el tema pero no me puede comunicar con VTR por el telefono.MI NUMERO ES RECLAMO ES 17806514 para el celular 995370003y 17806553 para el 992291832.necesito que me respondan y soluciones a la brevedad, dando cumplimiento a lo ofrecido, de lo contrario acudiré a otras instancias pues me siento profundamente engañada.Elsa Vera Ovandocelular 995370003
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Vtr - Cobros indebidos

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Vtr - App VTR Play

Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Vtr - Reponer history y axn

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel