Vtr
24 Noviembre, 2017 - 12:44
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 23, Noviembre 2017
  • Número: 463814

Vtr

Problemas con facturacion y pagos

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado un triple pack con VTR, que tiene un cobro de 48.000 mensual aprox.El día 23/08 hice un pago del facturado anterior por 49.942, ya que tuve corte de servicio. El día 24 aun no tenia servicio, así que llame a VTR y me indicaron que tenia deuda de 67.520, así que hice el pago el día 24/08. Volví a tener servicio, pero después de unos días lo volvieron a cortar. volví a llamar a VTR y me indicaron que mantenía nuevamente una deuda de la facturación emitida el día 18/08 (el dia que hice el pago, ya se había emitido la facturación según fechas). Revisando el detalle, VTR me cobra un “2pack” por un valor de $40.960 y un monto de $44.873 adicional por “Días proporcionales”, como no sabia el motivo, revise las facturaciones anteriores y en Julio se hizo una modificación en mi facturación y se me cobro por un “Banda ancha + Telefonía” por un monto de $32.990. Luego en el vencimiento de Agosto se repitió́ la modificación, pero por un valor de $33.410 y luego en Septiembre se cobra lo mencionado mas arriba.Me contacte con VTR a través del chat y vía telefónica, solicitando explicación, pero solo me indicaron que era cobranza y reposición de servicio y que esto se le hacia a todos los clientes. Hice un reclamo vía teléfono, pero fue rechazado. Hice un nuevo reclamo en la pagina el dia 10/10, pero aun no ha tenido respuesta, me contacte con VTR, pero me indican que debo seguir esperando. Con fecha 14 de nov me dicen que quedo mal ingresado en la pagina, así que lo volverán a ingresar. Dia 22 de nov me contacto y me indican que nuevamente no hay respuesta y que volverán a escalar el reclamo.Recibí́ posteriormente la nueva facturación, con vencimiento en Oct, donde ahora si se me cobra el Triple pack por un monto de $48.610 y un monto adicional por “días proporcionales por 31 días” por un valor de $16.750 y además un saldo anterior de $71.674, siendo que el 24/08 había quedado al día con mi deuda. (facturación de sept se emitió́ el 18/08). Finalmente recibí́ la ultima facturación, con vencimiento para el día 09/11, donde se me vuelve a cobrar “Banda ancha + telefonía” y un saldo anterior por $139.945, generando un total de $173.355.Por lo que según VTR debo un equivalente de 4 meses. Me contacto con ellos y no saben explicarme y solo me dicen que es cobranza debido al corte de servicio. Indico que según el contrato no se puede hacer modificación de mi facturación de manera unilateral, pero no me dan respuesta.
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo