- El Bosque, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463814
Problemas con facturacion y pagos
PRESENTE
Tengo contratado un triple pack con VTR, que tiene un cobro de 48.000 mensual aprox.El día 23/08 hice un pago del facturado anterior por 49.942, ya que tuve corte de servicio. El día 24 aun no tenia servicio, así que llame a VTR y me indicaron que tenia deuda de 67.520, así que hice el pago el día 24/08. Volví a tener servicio, pero después de unos días lo volvieron a cortar. volví a llamar a VTR y me indicaron que mantenía nuevamente una deuda de la facturación emitida el día 18/08 (el dia que hice el pago, ya se había emitido la facturación según fechas). Revisando el detalle, VTR me cobra un “2pack” por un valor de $40.960 y un monto de $44.873 adicional por “Días proporcionales”, como no sabia el motivo, revise las facturaciones anteriores y en Julio se hizo una modificación en mi facturación y se me cobro por un “Banda ancha + Telefonía” por un monto de $32.990. Luego en el vencimiento de Agosto se repitió́ la modificación, pero por un valor de $33.410 y luego en Septiembre se cobra lo mencionado mas arriba.Me contacte con VTR a través del chat y vía telefónica, solicitando explicación, pero solo me indicaron que era cobranza y reposición de servicio y que esto se le hacia a todos los clientes. Hice un reclamo vía teléfono, pero fue rechazado. Hice un nuevo reclamo en la pagina el dia 10/10, pero aun no ha tenido respuesta, me contacte con VTR, pero me indican que debo seguir esperando. Con fecha 14 de nov me dicen que quedo mal ingresado en la pagina, así que lo volverán a ingresar. Dia 22 de nov me contacto y me indican que nuevamente no hay respuesta y que volverán a escalar el reclamo.Recibí́ posteriormente la nueva facturación, con vencimiento en Oct, donde ahora si se me cobra el Triple pack por un monto de $48.610 y un monto adicional por “días proporcionales por 31 días” por un valor de $16.750 y además un saldo anterior de $71.674, siendo que el 24/08 había quedado al día con mi deuda. (facturación de sept se emitió́ el 18/08). Finalmente recibí́ la ultima facturación, con vencimiento para el día 09/11, donde se me vuelve a cobrar “Banda ancha + telefonía” y un saldo anterior por $139.945, generando un total de $173.355.Por lo que según VTR debo un equivalente de 4 meses. Me contacto con ellos y no saben explicarme y solo me dicen que es cobranza debido al corte de servicio. Indico que según el contrato no se puede hacer modificación de mi facturación de manera unilateral, pero no me dan respuesta.
Autor: J.O.