Vtr
20 Noviembre, 2017 - 15:33
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

Insatisfecha Y Disgustada

2 Diciembre, 2017 - 22:42
Me pueden volver a contactar, ya que el técnico que vino creo que hizo una mala gestión. No solucionando ninguna problema (diciendo cosas que no son verdad). Agradecería el contacto lo antes posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 18, Noviembre 2017
  • Número: 462806

Vtr

Servicio de internet pésimo hace tres meses

SEÑORES vtr

PRESENTE


Hola, ya llevo tres meses con un internet pesimo. Todo partió cuando mi cable e internet empezaron a fallar, por supuestos motivos de una mala antena en el sector, al día siguiente persistió el mismo problema. Llamaba aproximadamente dos veces por días y cada persona que atendía me daba una respuesta diferente a mi problema. Quise que vinieran a visitarme (decir que tengo un seguro en Vtr y por ello vinieron gratis). el resultado de esa visita fue, un arreglo en la televisión de cable, pero el internet seguía igual, hasta podría decir que peor (recalcando que vino un técnico a mi casa). Además, antes de esa visita había programado otra la cual nunca llegó a mi casa, resultado de la visita, no se encontró un problema mayor y que trataría de modificar mi modem, causando que mi internet fuera peor. Ahora desaparecía la señal por media hora y cuando volvía no tenía nada con suerte alcanzaba los 5gb de 20gb que tengo contratado. Estube días llamando para que me dieran una solución, dando diferentes respuestas del porqué del problema. Cada día que pasaba menos creía en los del call center. programe otra visita, de un técnico a mi casa, la respuesta de el fue que arregló la antena de mi edificio y además el módem me lo habían configurado mal. Resuelto por una semana, con un internet no espectacular pero aceptable. A la semana volvió a caer, y denuevo llamando cada día para ver qué solución me dan. Vino otro técnico a mi casa y me dijo que era muy antiguo mi cableado y que era necesario que me lo cambiaran(el solo me dijo que tenían que hacer, pero él no lo hizo) se fue de mi casa, dando una señal aceptable pero igual se caía. Dos días después denuevo el internet estaba mal. Está vez llamé al call center de contrataciones, ya que me dijo el último técnico que podría ser producto del módem y la única forma de negociar que me lo cambiaran era mediante esta forma (otras personas del otro call center me dijeron lo mismo) me atendió una señora bastante amable, me contó que no era posible el cambio gratis del módem, tenía que pagar $20.000 por un módem malo que se supone que la empresa debería hacerse cargo. Además me dijo que sería gratis si solo venía a mi casa un técnico y el dijera que estaba malo( parecía chiste que me dijera eso ya que tenía un historial de tres meses de llamadas y visitas a mi casa producto de este problema) yo me disguste y logré que me lo cambiaran gratis. Ella me dijo que me llamarían entre 24 a 48 horas los especialistas para acordar la hora de visita. Resultado, ya llevo tres días esperando que me llamen y sinceramente me da lata llamar porque tengo el presentimiento que no me lo cambiaran. Ya llevo tres meses sin ningún solución verdaderamente satisfactoria. No hay como alegar ni tampoco tener resultados satisfactorios.Resumen de mi historia:-tres meses con el internet malo-4 visitas de técnicos a mi casa-minimo de 20 llamadas al call center (opción 4 de ayuda en el internet)Resultado: sin ninguna solución.
Autor: I.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 18, 2017 - 01:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo