Vtr
1 Diciembre, 2017 - 10:27
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Resuelto
Autor:

Resuelto

13 Diciembre, 2017 - 18:39
Respecto al servicio de internet, finalmente vía twitter me comunique con soporte, mandaron técnico y soluciono el problema, el cual resulto no ser "falla del sector", sino desde la conexión, por lo que aconsejo contactar por esa vía.
En cuanto al cobro, hoy me contacto la ejecutiva Genesis Toro, y luego de comentarle la situación generó la nota de crédito descontando todo lo correspondiente muy rápido, por lo que en ese aspecto me encuentro satisfecho.

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 30, Noviembre 2017
  • Número: 465464

Vtr

Sin internet ni canal premium, *****a

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estoy francamente molesto con la *****a de esta empresa, llevo 15 dias sin internet, 11!!!! 11!!!!, sin contar que desde hace un mes q falla constantemente, pero ahora definitivamente no existe, vuelve 5 minutos y se va, llamo a servicio tecnico, y despues de ingresar el rut cuelgan, POR SISTEMA PQ SI PONES OPCION CLIENTE NUEVO CONTESTAN ALTIRO ESTOS sinverguenzas, ademas llevo 15 dias sin cdf premium(q cobran adicional), y cuando consigo q contesten agendo visitas QUE NO LLEGAN!!!, he pedido ya tres veces q vengan a ver mi segundo deco y control remotos q estan malos, por lo que llevo 5 MESES PAGANDO UN DECO EXTRA Q NO USO, QUE NO QUIEREN RETIRAR, LO LLEVE A LA SUCURSAL Y ME DIJIERON Q SOLO PUEDE RETIRARLO UN TECNICO!!!! **********s
Autor: C.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 30, 2017 - 22:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo