Vtr
29 Noviembre, 2017 - 08:38
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Autor:

Sin Internet Me Desconectaron Y Dejaron Cables Cortados

29 Noviembre, 2017 - 15:33
Estoy muy molesto con VTR debido a que hace 2 días atrás técnicos estaban trabajando en terreno con una camioneta y por conectar a un nuevo cliente me dejan sin conexión a internet. Además, están sobrecargando el sistema lo cual es muy irregular. Dicha situación nos afecta directamente ya que nosotros trabajamos con internet y ahora tenemos pérdidas económicas por negocios que realizamos por internet. Espero solucionen el problema y nos ofrezcan una rebaja económica por todo el perjuicio ocasionado. También señalar que su servicio de call center es muy lento y no cuentan con la experiencia técnica para brindar solución. Bueno espero tomen en cuenta mi reclamo, ya que estoy a punto de enviar todos los antecedentes a la superintendencia y entablar una demanda contra la compañía VTR.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 28, Noviembre 2017
  • Número: 464945

Vtr

Sin internet, sobrecargan la red del sector.

SEÑORES vtr

PRESENTE


Estimados. Llevo 2 días sin servicio de internet gracias a que técnicos de VTR realizaron una nueva conexión a un cliente nuevo de mi sector en la comuna de Padre Hurtado, dejándome sin conexión a mí que soy un cliente antiguo, pero a la compañía le importa muy poco. Evidentemente la red está saturada de conexiones afectando el servicio de todos los clientes. Cuando llamas al servicio de reclamos vía celular ofrecen un pésimo servicio, ya que demoran más de 15 minutos en atender, lo cual deja muy mal a la compañía. Con esto espero que los clientes reclamemos para que mejore el servicio e informar a aquellos que quieran contratar VTR que en muchas ocasiones tendrán problemas porque la red de internet está saturada debido a que la empresa busca vender más internet a costa de entregar un mal servicio. Los invito a que se fijen en sus sectores e investiguen la sobrecarga de conexiones que provoca problemas de velocidad y en ocasiones te desconectan sin dar ninguna solución al respecto. SI VA A CONTRATAR. TOMESE SU TIEMPO EN ANALIZAR A LO QUE VA.
Autor: R.V.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo