Vtr
12 Octubre, 2017 - 16:34
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 07, Octubre 2017
  • Número: 454857

Vtr

Internet vtr un ***o .

SEÑORES vtr

PRESENTE


Tengo contratado hace meses el internet 120 megas en VTR. Siempre he tenido problemas ya que no ha funcionado como corresponde. Finalmente el dia 23 de agosto fueron los tecnicos de VTR a mi casa y tomaron las respectivas mediciones, encontrandose con la sorpresa de que la velocidad que se estaba entregando en mi casa era de solo 4 megas, situacion que quedo establecida en la Orden #A5812847 por el tecnico señor Yeferson Urbina. Hasta el dia de hoy sigo con la misma velocidad, a pesar de seguir pagando los 120 megas.... he llamado insistentemente, he ido a las sucursales de VTR, los ejecutivos J. Sanhueza, D. Z. y L. Villarreyes me han promerido reiteradas visitas a mi casa de los tecnicos de VTR y a la fecha nada, a pesar de que mes a mes me cobran adicionalmente en la cuenta la Asistencia VTR, que segun lo descrito en su pagina, el pago que uno suscribe es para resolver los problemas en 24 hrs.Me envian encuestas cada vez que llamo o que voy a la sucursal, y en cada una de ellas planteo lo mismo, pero nada se hace.La verdad es una verguenza y una *****a : cobran mes a mes por algo que no estan entregando (no lo digo yo, lo midieron tecnicos de VTR) y eso es simplemente un robo.Atte
Autor: M.U.
Publicado el Sábado, Octubre 7, 2017 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

VTR Chile - Continuos cortes , sin señal y se llama sin contestar

Resuelto Hasta Ahora Parece Que Estamos Bien. Ojala se mantenga

Evita VTR
Prefiere Mundo