Vtr
20 Octubre, 2017 - 15:16
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, hemos intentado el contacto a tu teléfono sin éxito durante varios días, pero hemos visto que el reclamo fue resuelto por otro canal de VTR, si mantienes problemas por favor comunícate con nosotros.
Resuelto
Autor:

Solucionado Parcialmente

3 Noviembre, 2017 - 21:23
Solucionaron el dar de baja los servicios, pero, la velocidad de internet no es lo que yo.contrate
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Andes, Chile
  • 15, Octubre 2017
  • Número: 456133

Vtr

No permiten dar de baja servicios

SEÑORES vtr

PRESENTE


El sábado pasado, llame al call center de VTR, para dar de baja telefonía y cable, pero, aumentar la velocidad de internet. Primero, me tramitaron más de una hora (incluyendo malos tratos por parte de una telefonista), luego tuve que dar explicaciones de mi decisión, e intentaron de manera insistente en que mantuviera mi plan. Me negué y agendaron visita del técnico para el martes 10 de octubre en la tarde, lo cual, no sucedió. Ayer, llame otra vez, señalaron no saber porque no vino el técnico, y que hoy (domingo, lo cual, me pareció raro) vendrían a mi casa para ver los servicios y darlos de baja definitivamente. Aún espero su llegada, pero me parece una burla que no puedan dar solución y en cambio, presionen de manera activa (insistiendo en permanecer en el.plan) y activa (no cumpliendo mi requerimiento), para que me mantenga pagando 51990 por un Servicio que no uso .
Autor: D.A.
Publicado el Domingo, Octubre 15, 2017 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Vtr - Sin Servicio desde el 12/Febrero

Sernac No Resuelto Sin Servicio. Necesito que retiren sus equipos ya los di de baja.

Evita VTR
Prefiere Mundo