- Los Andes, Chile
- 15, Octubre 2017
- Número: 456133
No permiten dar de baja servicios
PRESENTE
El sábado pasado, llame al call center de VTR, para dar de baja telefonía y cable, pero, aumentar la velocidad de internet. Primero, me tramitaron más de una hora (incluyendo malos tratos por parte de una telefonista), luego tuve que dar explicaciones de mi decisión, e intentaron de manera insistente en que mantuviera mi plan. Me negué y agendaron visita del técnico para el martes 10 de octubre en la tarde, lo cual, no sucedió. Ayer, llame otra vez, señalaron no saber porque no vino el técnico, y que hoy (domingo, lo cual, me pareció raro) vendrían a mi casa para ver los servicios y darlos de baja definitivamente. Aún espero su llegada, pero me parece una burla que no puedan dar solución y en cambio, presionen de manera activa (insistiendo en permanecer en el.plan) y activa (no cumpliendo mi requerimiento), para que me mantenga pagando 51990 por un Servicio que no uso .
Autor: D.A.