- Independencia, Chile
- 09, Abril 2018
- Número: 491349
Cobro por servicio desconectado
PRESENTE
Señores:mi hijo Sebastian Fuentes rut 17314xxx-x, solicitó un cambio de titular en el mes de enero, porque se fue a estudiar a Estados Unidos.Yo Isabel Escalona, madre del titular, llamé en Febrero para renunciar al servicio y aún estaba a nombre de mi hijo,Pedí la desconexión y no fue cursada, tampoco existe un contacto de ello Avisé que ya no vivo en ese domicilio y que desconecté el routerMe están cobrando Marzo, siendo que no tengo servicio y tampoco vivo en ese domicilioIncluso pagué febrero completo, siendo que por derecho, solo debo pagar un proporcionalEl día 29 de marzo volví a llamar , ingresaron el reclamo 350974 y a la fecha aún no me respondenReclamé nuevamente y me dicen que en 72 horas me responderán.mi hijo está recibiendo correo de cobranza, correos del área de desconexión Llamé a los teléfonos del área de desconexión y no responden Una simple solicitud se convirtió en un triple reclamo Atte Isabel Escalona
Autor: I.E.