Vtr
  • 16, Abril 2018

Vtr

Dar baja a sistema

SEÑORES vtr

srs.En reiteradas veces he llamado , para dar de baja el sistema,porque la verdad es que no funciona ,, son reiteradas veces..., por lo que necesito dar de baja , ...,he llamado y me derivan a distintos empleados, pero al final me cortan...Ruego a uds, terminar con el convenio, por no utilizacion
Autor: R.D.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vtr - dar de baja el servicio

No Resuelto Sigo En Lo Mismo , Todos Los Dias Llamo Y Nadie Me Da Una Solucion. Hoy nuevamente estoy llamando desde las 9:00 hrs, y no me dan solución

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Regular. Jamás contestaron por teléfono, no se para que tienen call center y no digan que es la contingencia, siempre ha sido nefasta su no atención, fui presencial y por un tema interno de ellos no me resolvieron nada.

Vtr - Dar de baja servicio

Resuelto Se Supone Que Dieron De Baja Los Servicios El 27/3, Pero Todavía Tengo Internet...... Luego de haber reclamado a Subtel, Sernac y Reclamos, me respondieron mi reclamo y solucionaron

No Resuelto En Nada. Siguen sin contestar

Vtr - Dar de baja servicio

No Resuelto Dieron De Baja El Servicio. DICEN DIERON DE BAJA EL SERVICIO, PERO ENCUENTRO EL COLMO TENER QUE LLEGAR HASTA ESTAS INSTANCIAS PARA QUE HAGAN ALGO. SE SUPONE QUE NO ME VAN A COBRAR LA SUPUESTA DEUDA, ESTARE REVISANDO A VER SI ES CIERTO.

Vtr - dar de baja servicio

No Resuelto Negativo, Nadie Se Ha Pronunciado. Espero No Realicen Cobros Yo Ya No Hago Uso De Ese Servicio. NEGATIVO, NADIE SE HA PRONUNCIADO. ESPERO NO REALICEN COBROS YO YA NO HAGO USO DE ESE SERVICIO.

No Resuelto No Resuelto. Aún no se comunican conmigo

Vtr - Dar de baja

No Resuelto Dar Debaja El Servicio. Hola quiero dar debaja el servicio no me conviene por que como dije yo tenia que pagar 32 mil me sale en la boleta como 48 mil y ademas no cumplido el mes se vence asi que quiero darlo debaja. Ya no quiero seguir con sus servicios gracias

Vtr - Dar de Baja

No Resuelto Se Resolvió Hace Un Mes. Pero son tan sin vergüenza que me siguen cobrando.

Vtr - Dar de baja tv cable

No Resuelto Ningún Resultado. Tuve que dar de baja el PAC. En el banco para que no siguieran cobrando

Vtr - dar de baja el servicio

Resuelto Al Final Me Atendieron. GRACIAS