Vtr
13 Abril, 2018 - 11:11
Estimado Cliente, gracias por informarnos de esta situación, te contactaremos de manera privada para entregar una solución.
Resuelto
Autor:

Demoraron En Solucionar El Problema Pero Ya Está Resuelto.

3 Mayo, 2018 - 19:45
El servicio al hogar deja bastante que desear. Al parecer están escasos de personal y demoran mucho en resolver el problema cuando, por línea no lo pueden arreglar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Unión, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 491977

Vtr

Sin señal por 2 días

SEÑORES vtr

PRESENTE


Llevo dos días sin señal. Llamé al teléfono que aparece en la web pero no pasa nada.Muy malo el servicio.
Autor: B.O.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 00:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - Falta de servicio por ya 15 días!!! Sin respuesta

No Resuelto Vtr Nunca Arregló El Servicio. Después de programar y reprogramar visitas jamás se cumplió con ninguna y jamás transcurrido más de un mes nunca repusieron el Servicio.

Vtr - Sin internet 2 días

Resuelto Vtr. Internet Repuesto. Sin embargo no dieron una disculpa, explicación o descuento en la boleta por los días sin servicio.

Vtr - Sin servicio por días

Resuelto Resuelto Aunque A Veces Persiste La Falla. Nunca se comunicaron con los afectados

Vtr - El no descuento por corte de señal por varios días

No Resuelto Sin Resultado. todavía esperando....

Vtr - Sin servicio por 10 días

Resuelto Pésimo. Recién el 27 de febrero (11 días mas tarde) llegó la visita técnica y se restableció el servicio. A pesar de las múltiples llamas y varias horas de espera en el Call Center, que no sirvieron de nada a pesar de los variados "levantamientos" "solicitudes al supervisor" y otras medidas. Para resultar siendo que el servicio había sido cortado por error por otro técnico de ellos mismos. Pésimo el servicio de soporte, nula capacidad real de reaccionar. Llamar al call center es una perdida de tiempo, los ejecutivos atienden pero la empresa luego no ejecuta la solución que los ejecutivos te ofrecen.
Si me pudiera cambiar lo haría.

Vtr - Sin señal por 2 días

Resuelto Demoraron En Solucionar El Problema Pero Ya Está Resuelto.. El servicio al hogar deja bastante que desear. Al parecer están escasos de personal y demoran mucho en resolver el problema cuando, por línea no lo pueden arreglar.

Vtr - Sin señal de internet todos los días

No Resuelto Ningún Resultado. Aún nadie me contacta y menos se ha resuelto el problema de mí señal de Internet. La respuesta de VTR es solo para cumplir, nada concreto.