- La Reina, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549264
Incumplimiento reiterado
PRESENTE
Nos cambiamos de vivienda hace poco y requerimos desde el sábado 15 que se nos realize el cambio de dirección para el servicio de internet (desde parque laguna laja poniente 2338 a paula jaraquemada 189 depto 303). quedaron de venir el día sábado 15 de 9:00 a 15:00 hrs, pero jamas llegaron, luego nos dijeron que el problema fue causado por un error interno en la empresa y que iban a llegar de 17:00 a 19:00 hrs, sin embargo, a esa hora tampoco llegaron. El dia lunes 17 volvimos a llamar y dijeron que dentro de 24 horas iban a devolver el llamado para informar, pasaron 24 horas y no recibimos ninguna llamada por lo que el dia de hoy (martes 18 de diciembre) llamamos, ya con aires de molestia por el incumplimiento repetitivo del servicio, para preguntar acerca del estado de nuestra orden a lo que nos respondieron que durante el dia nos iban a llamar.Son las 18:15 y todavia no nos llaman, intentamos llamar pero la atención al cliente por teléfono esta fuera de servicio. Tanto a mi como a mi familia nos parece una gravísima falta de respeto que una empresa tenga tanta deficiencia en sus servicios a tal punto de nisiquiera informarnos de la situación, nunca nos habia pasado algo asi con un servicio y nunca nos habiamos topado con tanta ineptitud en una sola empresa que es nada menos que VTR cuya publicidad y reputación deja en claro que son una empresa de confianza
Autor: D.M.