- Maipú, Chile
- 30, Diciembre 2018
- Número: 551766
Mienten, no llegan a instalar internet
PRESENTE
El día jueves 27 de diciembre llamé a VTR para contratar internet, después de tomar todos mis datos personales e información me confirmaron que la instalación iba ser al día siguiente de 13 a 16 hrs. Me tomé un día de vacaciones en mi trabajo para esperarlos ese día, pero no llegaron dentro del marco horario que me dieron por lo que llamé al call center. Al call center llamé más de 5 veces y hablé con distintos agentes sin que ninguno me diera la información clara, me transferian a otro departamento y me dejaban en espera por más de 20 minutos hasta que me cansaba y tenía que volver a llamar. No entiendo porque tienen una opción de consulta por el estatus de la instalación y desde ahí sacan toda la información y después transfieren a otro número. Finalmente cerca de las 19 hrs logré hablar con alguien que fue honesto y me dijo que la instalación no se iba a realizar ese dia por un error de ellos y que la única opción que me podían dar era ir el día 5 de enero por lo que cancelé el servicio ya que en esa fecha no me servía. Una falta de respeto hacer eso con los clientes, yo tengo Tv con esta compañía que después de esto pienso dar de baja, mienten y hacen perder el tiempo a la gente. Yo ya contraté otra compañía de internet que vino al día siguiente instalar pero quería manifestar mi molestia con esta empresa por su falta de seriedad y compromiso con sus clientes.
Autor: V.V.