- Peñalolén, Chile
- 03, Diciembre 2018
- Número: 545754
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Solicité traslado de servicio (cable e internet) el día martes 27 de noviembre para el día sabado 1 de diciembre.El día 1 de diciembre llegan los técnicos y me comentan que solo van a hacer el traslado de internet, porque el área comercial no solicito el traslado de cable siendo que cuando se solicitó el traslado ellos mismos me indicaron que debpia llevar los decodificadoers y el modem.Despues de varias conversaciones telefónicas con diversos supervisores siendo uno de ellos Karina Mora, logro que los técnicos hicieran la instalación del cable junto con internet. Cuando todo estaba listo, la señal tenía porblemas, por lo que los técnicos se fueron diciendo que otra persona llegaría a ver que sucedía. Cosa que nunca pasó. Llamo al día siguiente y no dan ninguna respuesta, dicen que escalaran el caso y nada.Vuelvo a llamar al día subsiguiente y me logro comunicar con un técnico que me indica que no hay factibilidad de servicio y me traspasa al área donde se da de baja el servicio, espero en línea como 5 minutos y nadie contesta.Vuelvo a llamar para dar de baja y me siguen haciendo esperar y no me contesta,Le escribo a la supervisor Karina Mora quien me había dado su correo y no obtengo ninguna respuesta.Y ahora no logro ni siquiera dar de baja el servicio.
Autor: G.A.