- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478393
Incumplimiento de traslado de servicios
PRESENTE
Tengo contratado servicio banda ancha hogar, donde solicite el traslado del servicio y me confirman que el día jueves estarían haciendo la instalación en el nuevo domicilio en el horario de las 19.00 hrs y 22 hrs. no pudieron hacer el cambio del servicio porque en el edificio solo se pueden hacer trabajos hasta las 21.00 hrs.El día viernes llamo para saber que paso por el tiempo esperado, y me informan lo que ocurrió y que me reagendaron para el día viernes en el mismo horario indicando en una nota que fuera antes de las 21.00. Espero nuevamente el día viernes y no llegan. No se contactaron tampoco el día sábado y ni el domingo.Hoy lunes llamo y me indican que me llamaran dentro de las 4 horas para confirmar el nuevo agendamiento, pasaron mas de 4 horas me comunico nuevamente con vtr y me dice la ejecutiva que me reagendaron para el 21 de febrero, donde es una frescura nivel máxima donde estoy pagando el servicio y por 20 días sin utilizarlo.Lo que mas da rabia es que si lo contrato nuevamente, en dos días tengo el servicio listo en el hogar, pero tratándose de un traslado, aplacemos. 04 días jugando con mi tiempo no es menor.Una frescura!!!
Autor: J.C.