- Viña del Mar, Chile
- 27, Febrero 2018
- Número: 482646
Suspension de servicio y mala gestion de ejecutivos
PRESENTE
A fines de Enero 2018 gestione la contratación de los servicios hogar de VTR. Tramite por medio de un ejecutivo que utilizaba facebook para promocionarlos, el plan elegido fue triple pack vive con todos los beneficios detallados en la oferta publicada en la página web de VTR, descuento de $ 10.000 pesos en mi primera boleta, cero costo de instalación, descuentos en cargo fijo durante 6 meses etc. Resulta que el día 20 de Febrero se emite la primera boleta, donde para mi sorpresa me están cobrando días proporcionales, no se encuentra reflejado el descuento de $ 10.000 y además se me cobra costo por instalación. A Todo esto se suma que al momento de instalar los servicios uno de mis televisores fue rayado por el técnico, situación informada tanto al técnico como reclamado por teléfono y personalmente en centro de atención a clientes de la empresa. Luego de transcurrido el plazo indicado por VTR para resolución de mi reclamo, estos responden que no existen pruebas suficientes para afirmar la responsabilidad de la empresa respecto a los daños del televisor. Me parece una vergüenza que una empresa tan sólida como VTR no sea capaz de entregar una respuesta positiva ante una situación que según la persona que inspecciono el artefacto luego del reclamo era habitual. Por otro lado mi indignación continua porque el día Domingo 25 de Febrero me suspenden los servicios porque mi boleta venció el día 20 del mismo mes. necesito que alguna autoridad competente interponga una medida de regulatoria efectiva ante este tipo de eventos, no es posible que las grandes empresas tengan la última palabra y abusen de sus usuarios decidiendo de forma unilateral si tienen o no responsabilidad en algo si siquiera mediar alternativas con quienes resulten afectados.
Autor: L.R.