- Providencia, Chile
- 26, Enero 2018
- Número: 476431
Cobro abusivo sin entrega del servicio
PRESENTE
Soy clienta de VTR hace muchos años ( aproximadamente 7 años) , Desde hace bastante tiempo, mas de un año no estamos recibiendo el servicio por alguna razón técnica el sistema es intermitente o simplemente no funciona adecuadamente, ello me obliga a pagar adicionalmente servicios complementarios de otras compañías , bolsas, prepagos, etc. Cuando he hecho los reclamos me dicen que el problema es generalizado en la comuna de providencia, que se cayó el sistema y ese tipo de explicaciones , pero cuando llega la boleta jamás se me han descontado los días en que no gozo del servicio, que por lo demás son la mayoría de los días del mes. Cabe mencionar que pago $55.000 por un servicio que no se me entrega o al menos no en la calidad y frecuencia en la que fue contratado, por lo tanto VTR no hace cumplimiento a lo contratado, eso si cobra la suma que ya señalé y que reajusta arbitrariamente cada vez que lo desea..
Autor: L.M.